Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un vecino de Huelva va a tirar la basura y… ¡no da crédito a lo que hay dentro del contenedor!

anciano tirando basura
© Colectivo Animalista del Condado

Ha sucedido en un pueblo de Huelva este fin de semana. Los voluntarios de una protectora local no daban crédito a lo que vieron. Pero ya trabajan en buscar una solución al desgraciado abuelo...

Por Ismael G. Cabral, 22 jul. 2019

Tirado como basura

Un vecino de la localidad onubense de Bollullos del Condado se disponía el pasado viernes a tirar la basura cuando, al abrir el contenedor, se encontró gimiendo a un pequeño y desvalido perro. Lo sacó de allí, le ofreció agua y comida y avisó a la protectora Colectivo Animalista del Condado.

Nosotros estamos desbordados, pero este pequeño necesita ayuda de forma urgente”, cuentan. Arrojado a un contenedor de basura y con unas temperaturas asfixiantes. Nadie sabe el tiempo que pasó allí el animal hasta que fue rescatado. A punto estuvo de morir de calor o, simplemente, aplastado por las bolsas de basura o el camión que se la lleva.

Anciano y al borde de la muerte

Se trata de un perrito anciano, de raza Yorkshire Terrier, muy delgado y con la boca en muy mal estado. Presenta además heridas en las patas traseras y está terriblemente asustado. Ha comprobado en su propia piel hasta dónde puede llegar la maldad humana. Y no, no tiene identificación.

Si quieres ayudar a este ancianito adoptándolo o cubriendo sus gastos veterinarios puedes contactar con sus salvadores aquí:

Contacta aquí con el Colectivo Animalista del Condado. Puedes colaborar con ellos mediante Teaming o ingresando un donativo en la cuenta: ES07 0049 1967 05 2610046430; BANCO SANTANDER; COLECTIVO ANIMALISTA DEL CONDADO


Fuente: Facebook del Colectivo Animalista del Condado
Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista