Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Tiran a tres cachorros en un contenedor de Tolosa: ¡Uno todavía busca familia!

cachorrito tirado contenedor busca adoptante protectora gipuzkoa
© Protectora de Gipuzkoa

No es la primera vez y tampoco será la última. Porque la maldad humana puede no tener límites. Desde la Protectora de Gipuzkoa siguen buscando una buena familia para este adorable cachorrito. 

Por Ismael G. Cabral, 23 jul. 2019

Sucedió el pasado 14 de junio. Unos voluntarios de la Protectora de Gipuzkoa recogieron a tres cachorritos mestizos que habían sido arrojados al interior de un contenedor de basura.

 
1

El 14 de Junio, recogimos en Tolosa a 3 cachorritos que los habían tirado a un container. Pues bien, de los 3 cachorros, dos ya han sido adoptados y ahora queda este precioso machito por adoptar. Es un buenazo y muy cariñoso. ¿TE ANIMAS A ADOPTARLO? Tienes que venir al refugio. Nuestro horario de atención al público es de 10 a 14,00 h. de lunes a sábado.

Posted by Protectora de Gipuzkoa on Friday, July 19, 2019

Ayudemos al tercer hermanito 

De los tres cachorros dos ya han sido felizmente adoptados. Queda todavía el tercer hermanito (macho). Cuentan que es “un buenazo super cariñoso”. Eso sí, para poder adoptarlo tendréis que ir al refugio. 

 
f

El 14 de Junio, recogimos en Tolosa a 3 cachorritos que los habían tirado a un container. Pues bien, de los 3 cachorros, dos ya han sido adoptados y ahora queda este precioso machito por adoptar. Es un buenazo y muy cariñoso. Para poder adoptarlo, tienes que venir al refugio. Nuestro horario de atención al público es de 10 a 14,00 h. de lunes a sábado.

Posted by Protectora de Gipuzkoa on Sunday, July 21, 2019

Si quieres abrirle las puertas de tu hogar puedes pasarte por sus instalaciones. Puedes contactar con ellos de la siguiente forma:

Protectora de Gipuzkoa 

Kalezar Auzoa, 84 (734,57 km)
20160 Usúrbil

943 37 66 50


Fuente: Protectora de Gipuzkoa
Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista