Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Se negaba a abandonar el lugar donde murió su dueño; ¡los locales hicieron algo que nadie olvidará!

Este perro espera a su dueño fallecido
© Youtube/Nafpaktianews Web TV

Hay amores que duran toda una vida y que no siempre se pueden superar. Como el de este adorable perro por su dueño… 
 

Por Jade del Arco, 23 jul. 2019

El protagonista perruno de esta historia se llama Harris, y su querido amo falleció el 9 de noviembre de 2017, según publica el diario digital inglés Metro, golpeado por una hormigonera en un accidente de tráfico. 

Harris no olvida 

Un triste acontecimiento que ha marcado tanto a Harris que no consigue superarlo. ¿Cuánto tarda un perro en olvidar a su dueño? En este caso parece que toda una vida pues, aunque ya hace tiempo del trágico accidente, este peludo no ha consentido abandonar el lugar donde sucedieron los hechos

Más de un año, y él sigue allí a pesar del frío, de las altas temperaturas y de varios intentos de adoptarlo: el perrito siempre conseguía escapar y volver a “esperar” a su amo a la misma carretera. 

Unos vecinos ejemplares 

Los vecinos de la zona, que conocen la historia, han hecho algo emocionante. En lugar de intentar que se marche, han acondicionado el lugar para que sea más cómodo para Harris; le han construido una caseta para que se refugie del frío y el sol, le dan comida, agua y le hacen compañía, como se puede ver en el siguiente vídeo emitido por Nafpaktianews Web TV: 

La unión entre un perro y su dueño es tan fuerte que puede traspasar la muerte, como también le sucedió a este otro perro, que vivió una situación parecida. Al final va a resultar cierto que hay perros que tienen más amor y bondad que muchos humanos… 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: www.metro.co.uk