Los 10 perros y gatos que más se parecen a sus dueños en Instagram, ¡es maravilloso!
Dicen que los animales acaban pareciéndose a sus dueños pero, ¿cuánto de cierto hay en esta afirmación? Los siguientes perros y gatos de Instagram lo demuestran:
Por
Publicado el 24/7/19 16:42, Actualizado el 19/12/19 16:35
Instagram, esa red de sabiduría, entretenimiento y memes sinfín donde, además, podemos encontrar a los perretes y gatetes más adorables de la red. En este caso, os traemos una selección de la redacción de Wamiz, de animales que, por un motivo u otro, se parecen a sus dueños.
Comprobado por la ciencia
Un reciente estudio reveló que algunos perros se parecen a sus dueños, en lo que se refiere al comportamiento y la personalidad, y que, al igual que ocurre con las personas, son rasgos que pueden evolucionar con el tiempo y transformarse; admeás, los perros pueden presentar estados de ánimo diferentes. ¡También tienen sus días buenos y malos!
Por su parte, los gatos, según esta novedosa investigación, también podrían absorber algunos rasgos de suS dueñoS, como la ansiedad, la inseguridad o los nervios.
Parecidos razonables
Pero, como demuestran las siguientes imágenes recopiladas de Instagram, además de algún que otro rasgo físico, más fruto de la casualidad; o algunas actitudes, los peludos también puede adoptar la sonrisa y las ganas de vivir de sus dueños. ¿O es al contrario?
¡Mira las siguientes fotos y juzga tú mism@!
La misma mirada felina
¿Casualidad? Puede, pero este gato tiene exactamente los mismo ojos de su dueño.
Cuestión de look
En este caso es la vestimenta la que hace que dueño y perro sean “gemelos”.
Los “amos” de la cámara
Los siguientes animales han heredado de sus amos la forma innata de posar y mirar a la cámara:
El filtro ayuda
Si nos ponemos el mismo filtro que a nuestra mascota, el parecido es mucho más que razonable.
Esa mirada seductora…
El mismo peinado que tu perro
¿No tienen perro y dueña el mismo pelito en estos dos casos?
Misma sonrisa y actitud ante la vida
Y lo más importante: la actitud ante la vida, esa alegría contagiosa entre dueño y animal. Porque, diga lo que diga la ciencia, tener una animalito en casa te hace mucho más feliz.
Esctito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.