Publicidad

carlos iii rey mirando a un corgi

Carlos III mirando al corgi

© 6 Uhr Sunday World / Facebook

El rey Carlos III ve a un corgi en Irlanda del Norte: su reacción sorprende a la multitud

La redacción

Publicado el

Durante su gira por el Reino Unido como nuevo monarca, un simpático corgi se cruzó en el camino de Carlos III. La reacción del soberano no dejó a nadie indiferente. 

Tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 septiembre, Carlos III debutó como rey emprendiendo una gira por los diversos territorios que conforman el Reino Unido. Acompañado por Camilla Parker Bowles, el nuevo rey visitó Irlanda del Norte por primera vez como soberano. 

Allí le esperaban cientos de personas para expresarle su apoyo, respeto y simpatía. 

 

Un simpatizante muy especial en Irlanda del Norte

De entre todos los presentes para saludar al rey Carlos III, destacó uno muy especial. Se trataba de un perro de raza corgi que esperaba pacientemente en brazos de su humano la llegada del nuevo monarca. 

El perro hace reír al rey Carlos III

Nada más fijarse en el corgi, a las imágenes nos remitimos, el nuevo soberano no pudo resistirse a acercarse a él y acariciarlo. Un gesto a imagen y semejanza de su madre, la reina Isabel II. La monarca más longeva de la historia siempre que tenía la oportunidad no dudaba en mostrar su amor por los perros (sobre todo por los de esa raza en concreto).

Por su parte, la reacción del corgi no decepcionó a los presentes. El perro se dejó acariciar, estaba tranquilo y contento; un comportamiento que consiguió robarle una sonrisa al afligido rey que acababa de perder a su madre. 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?