Publicidad

Candela cumple 5 años en una jaula: las voluntarias hacen algo precioso para sorprenderla

perra enjaulada dog-happy

Candela vive, por el momento, en un refugio

© Instagram @adopta.loveanimals.bcn

Las voluntarias del centro de acogida tuvieron un gesto con la perra que emociona a todo Instagram. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el , Actualizado el

El Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram que arrancaba así: "Hoy Candela cumple 5 añitos y es su primer cumpleaños en una jaula".

La perra fue abandonada y las voluntarias querían que su día, el 15 de septiembre, fuera especial aunque lleve ya un año de su vida residiendo en el refugio. 

Su primer cumpleaños en una jaula

La persona que graba el vídeo lleva en su otra mano una bolsa. Candela se pone muy contenta nada más verla. Cuando la chica entra en la jaula y pone la bolsa de regalo a su altura, todo su cuerpo es pura emoción.

La perra mete la cabeza en la bolsa una y otra vez. Es casi como escucharla decir: "¿Todo esto es para mí? ¡Qué ilusión!". Candela recibió una cuerda para jugar y algunos huesos a los que no tardó en hincarles el diente, como se ve en el vídeo. 

"Ningún animal debería cumplir años en una jaula, alejado de una familia o de un hogar. No debería vivir aquí. Pero mientras lo haga, nosotros seremos su familia y su hogar", dice el texto que acompaña al vídeo. 

El lema de este centro de acogida es "De la jaula a la vida"

El vídeo del cumpleaños de Candela cuenta con cerca de 5.000 likes y centenares de comentarios. "Me parte el alma. Muchísima suerte pequeña"; "Me habéis hecho llorar", aseguran varios de los usuarios. 

A otros esta escena les trajo bonitos recuerdos: "Cuando adopté a Sort tenía 5 años y medio. Lo mejor que he hecho en mi vida"; "Estos seres de luz no se merecen a muchos humanos. Felicidades Candela"

Ojalá Candela encuentre pronto la familia que le dé todo el cariño que se merece y mucho más. Suerte ❤️. 

También le puede interesar: 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar