Publicidad

Paris Hilton arma "una buena" en Instagram para encontrar a su perro perdido

paris hilton amazon prime dog-sad © Paris Hilton Instagram

La famosa empresaria, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, ha contratado a un detective, un psíquico, un susurrador de perros y hasta drones para encontrar a su chihuahua. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Paris Hilton está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su chihuahua, Diamond Baby, ha desaparecido. Según ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, su perrita lleva desaparecida desde el pasado miércoles 14 de septiembre. 

Desde que la noticia de Diamond Baby salió a la luz tanto Paris como innumerables amigos de la celebridad y medios de comunicación americanos, como USA TODAY, han compartido la noticia con el objetivo de dar con su paradero. 

Diamond Baby se escapó de casa

La dj, a tenor de las informaciones publicadas en su Instagram, cree que su perra se escapó de casa mientras hacían una mudanza mientras ella se encontraba en una sesión de fotos. ''Uno de los trabajadores dejó la puerta abierta'', aseguró la empresaria estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

''Esto es tan increíblemente difícil de publicar porque me he quedado sin palabras. 🥺 Diamond Baby @HiltonPets lleva desaparecida desde el pasado miércoles...''😭💔

Dispositivo de búsqueda

Familiares y amigos han ayudado a Paris a buscar por todo su barrio. ''Han ido puerta por puerta pero todavía no la hemos encontrado.😭'', comenta la socialité. 

Ante la desesperación por encontrar a Diamond Baby, Paris ha contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y drones especializados para dar con el paradero de su chihuahua

Además, Paris no ha dudado en ofrecer una gran recompensa a quién se la traiga de vuelta, subrayando que no hará ningún tipo de preguntas porque lo único que quiere es tenerla de nuevo a su lado.

''Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para recuperarla 😢'', comentó muy afectada la empresaria. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Un mensaje desgarrador 

En el post de Instagram París abre su corazón y alza su voz para expresar los sentimientos que tiene hacia Diamond Baby. Sus palabras parten el alma:

''Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá el dolor que estoy sintiendo - Mi corazón está roto 💔 Lágrimas, tristeza y depresión.😔 Siento como si me faltara una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, realmente como una hija para mí. Éramos inseparables, era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado. ''👱🏼♀️🐕

Y prosigue: ''He tenido miedo de poner una orden de búsqueda para ella porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de recuperarla. 😢''

Tal es el estado de ansiedad de la empresaria que no ha dudado en compartir con sus millones de fans un correo electrónico, [email protected], para recibir cualquier tipo de información sobre su chihuahua. 

''Habrá una gran recompensa por su regreso y SIN preguntas. Por favor, por favor, por favor, envíe un correo electrónico si usted sabe algo y por favor mantener un ojo hacia fuera para mi baby.🥺🙏'', publicó la modelo. 

También te puede interesar: 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar