Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esto es lo que pasa cuando dejas a tu perro solo en casa... (Vídeos)

Perro solo en casa provoca caos © Shutterstock

Cuando no estás mirando, tu perro puede llegar a ser muy divertido. ¡Mira estos vídeos para morir de risa! 

Por Jade del Arco, 30 jul. 2019

Vivir con un perrito en casa es una fuente de alegría, pero también una responsablidad. Lo más normal es que pasemos tiempo fuera, por ejemplo para ir al trabajo. 

A no ser que tu empresa apueste por ir con tu mascota al lugar de trabajo, lo más habitual es que nuestros amigos de cuatros patas tengan que quedarse solitos en casa. Para ello, deberemos educarlos poco a poco y desde cachorros. Una tarea que puede resultar más sencilla siguiendo estos consejos. 

A veces, cuando nuestras mascotas están mucho tiempo solas, no se han desfogado bastante en sus paseos o si no han sido acostumbrados desde que llegaron al hogar, pueden llegar a sufrir ansiedad por separación, o causar algún que otro desastre. 

Es precisamente lo que le pasó a estos perritos que, además, ya se han hecho virales gracias a las publicaciones de la cuenta de Twitter Humor And Animals. 

Todo es un drama (mejor con sonido) 

Este perrito es todo un dramático cuando se le cae su juguete. Su dueño descubrió lo que pasaba gracias a la cámara de vigilancia que tiene instalada para ver a su mascota cuando no está. 

 

Qué carita de pena… 

Este otro perrito decidió causar un pequeño destrozo para llamar la atención de su dueño. Con esa carita, cualquiera se enfada… 

 

¡Fiesta!

Y ten cuidado, porque lo que puede que haga tu perro en cuanto sales por la puerta es... ¡Montarse una auténtica fiesta! 

 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.