Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Hacen un descubrimiento inaudito en la autovía…

La carretera donde encontraron un gato abandonado © Facebook/@Tierhilfe Wolfsburg

Saliendo de la autopista, el conductor de un coche vio algo moviéndose entre unos arbustos. Sin dudarlo, frenó, salió del vehículo y descubrió algo desconcertante. 

Por Jade del Arco, 28 jul. 2019

A menudo, en el arcén de la autopista encontramos arbustos o hierba que, a veces, en verano, crecen más de lo habitual. 

En la salida de de la autopista Weyhause, cerca de la ciudad alemana de Wolfsburg, la vegetación a los lados de la carretera es muy abundante en esta época del año. 

Una sombra en una tubería 

Mientras un coche circulaba por la autopista, de repente el conductor vio algo que se movía en la maleza. Sin dudarlo, pararon el coche y las dos personas que circulaban en él bajaron para averiguar de qué se trataba. Comenzaron a buscar entre la hierba, hasta que se dieron cuenta de que los movimientos provenían de una tubería de salida de agua. 

A medida que se acercaban, la sorpresa fue mayor a ver lo que había dentro: un cachorro de gato negro, con tan solo unas semanas de vida. El pequeño, como si ya estuviera acostumbrado al contacto con humanos, se acercó a ellos y se dejó atrapar sin poner resistencia. 

Otro caso de abandono

Sin dudarlo, el conductor y su acompañante llevaron al gatito al refugio de mascotas más cercano de Wolfsburg, donde el animal fue examinado meticulosamente. Afortunadamente, el gatito goza de buena salud y es muy cariñoso con los humanos que hay a su alrededor.

Teniendo en cuenta el lugar donde fue encontrado, todo hace pensar que alguien lo abandonó allí, como a estos otros adorables gatitos, por lo que los voluntarios del centro están tratando de encontrar al dueño. 

Mientras tanto, han publicado un anuncio de búsqueda en Facebook para encontrar una nueva familia para el minino. Desde Wamiz, confiamos en que así sea, como le sucede a muchos animales abandonados que encuentran rápidamene una nueva familia adoptiva

 

Bitte um Hinweise zum Besitzer des ausgesetzten Kätzchens an der A39 von Tappenbeck kommend in Richtung Fallersleben am...

Posted by Tierhilfe Wolfsburg on Sunday, June 23, 2019

 

Fuente: Coryse Farina, redactora de Wamiz Italia. 
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.