Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Deja a su bebé en frente de la tele sin esperar lo que su pitbull estaba a punto de hacer (Vídeo)

pitbull y bebe
© YouTube

Nos llegan unas 'duras' imágenes desde el salón de casa: el gigante Max muestra toda su 'furia' para robarle una chuchería a un bebé. Estén tranquilos, las imágenes no herirán su sensibilidad. 

Por Jose Manuel Cano, 27 jul. 2019

Un bebé y un pitbull, frente a frente

¡Cuidado! ¡Es un bebé indefenso y un pitbull hambriento! ¡No puede ser! ¿Pero dónde están los padres? Bueno... quizás no haya que preocuparse tanto... pero bueno, ¿qué está haciendo el perro? ¡Oh, no puede ser, que preciosidad!  

La escena que presenciarás en el vídeo de minuto de duración que culmina este artículo te encantará. Asistimos a una increíble 'batalla mental' entre un precioso pitbull negro y un bebé de unas pocas semanas de vida... ¿Y por qué se miran fiajmente? ¿Cuál es el objetivo del perro? Pues lo comprobarás rápidamente: ¡Max sólo quiere comerse un 'aspito'! 

La estrategia del gigante Max

Las 'duras' imágenes que verás a continuación te enseñarán cuál es la táctica del gigante Max para arrebatarle la chuchería al bebé: paciencia, mucha paciencia. Max espera un descuido de su 'oponente' y, cuando su brazo al fin se relaja, lo tiene claro: es el momento de quitarle el 'aspito'. 

Con suma delicadeza, Max se ayuda de su boca para 'robarle' el manjar al bebé. Es su momento. Lo hace en dos tiempos bajo la atenta y confiada mirada de la madre. Y  es que no hay problema ninguno en la convivencia entre perros y niños. El bebé ni se ha enterado. La nobleza de este perro resulta tan inmensa que nunca jamás podrías esperarte una reacción agresiva ni violenta. Max solo quería su aspito y ha sabido ganárselo. ¡Incluso se permite el lujo de darle unos cuantos lametazos a su rival!

Cuando consigue su preciado trofeo, Max regresa a su alfombra favorita con la satisfacción del deber cumplido. Es hora de saborear su victoria y hacer la digestión. 

 

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuentes: YouTube