Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un vídeo que hace saltar las lágrimas de alegría: este pitbull explota de emoción al ser adoptado

pitbull adoptado
© YouTube

No te pierdas la increíble reacción de este joven pitbull cuando es consciente de que sus días en la perrera han terminado para siempre.

Por Jose Manuel Cano, 30 jul. 2019

Este pitbull encuentra una verdadera familia y monta una fiesta

Las imágenes que verás al final de este artículo te alegrarán el día. Contemplamos una vez más la inmensa 'humanidad animal' y su increíble inteligencia en situaciones puntuales, sobre todo en su interacción con las personas. 

En esta ocasión, el vídeo tiene como protagonista a un joven pitbull que había pasado la totalidad de su corta vida en un refugio a la espera de ser adoptado... o sacrificado. 

Esta raza de perros, tan a menudo catalogados como "agresivos y peligrosos", guardan en su interior una personalidad arrolladora y una bondad infinita. Sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo. 

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. No todos los pitbulls terminan de manera cruel

Un vídeo que desprende pura felicidad

El pitbull, abrumado por el cariño de distintas personas, parece darse cuenta de que por fin ha encontrado una familia y va a ser adoptado. Su segunda oportunidad ha llegado y su reacción es inmediata: explosión de alegría suprema. Corre que te corre, el perro saluda a todos sus humanos favoritos, los abraza, los adora... no puede ocultar su felicidad, es incontenible. 

Esta es la prueba evidente de que los perros, independientemente de su raza, son animales puros que solo quieren ser amados:


Fuente: YouTube
Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.