Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un intruso en el jardín: el gato se comportaba de manera extraña, así que decidió seguirlo...

gato descubre serpiente jardin alemania
© © Symboldbild / Shutterstock

Debido a que el minino de la casa comenzó a comportarse de forma extraña, la mujer entra en el jardín y mira a ver qué está pasando. Lo que descubre la dejó pasmada. Llamó a Urgencias inmediatamente...

Por Ismael G. Cabral, 27 jul. 2019

Un descubrimiento espeluznante

La policía de Hagen (en Alemania) recibió el pasado jueves una llamada de una mujer en estado de pánico. Eran las 10.20 de la mañana cuando al otro lado del teléfono una voz temblorosa determinó que una patrulla se desplazara rápidamente hasta la casa de la mujer.

Trasladados al distrito de Boelerheide, la policía pronto descubrió lo que sucedía. Y fue entonces cuando encajó lo que la mujer decía sobre el comportamiento extraño de su gato en el jardín.

¡Una serpiente de 50 centímetros de largo vagaba por el césped! Por fortuna la compañera humana del gato actuó rápidamente para poner a salvo a este. 

No tan peligrosa 

La policía primero calmó a la mujer y después se puso a buscar la peligrosa serpiente que... al final, resultó no serlo tanto. Porque se trataba simplemente de una serpiente completamente inofensiva para los humanos.

 

Was kriecht denn da? #Hagen #Polizei - Aufregung in Boelerheide! Gegen 10:20 Uhr verhielt sich die Katze einer Frau...

Posted by Polizei NRW Hagen on Thursday, July 18, 2019

 

Fuente: Stefanie Gräf. Wamiz.de 
Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista