Publicidad

gato descubre serpiente jardin alemania
© © Symboldbild / Shutterstock

Un intruso en el jardín: el gato se comportaba de manera extraña, así que decidió seguirlo...

La redacción

Publicado el Actualizado el

Debido a que el minino de la casa comenzó a comportarse de forma extraña, la mujer entra en el jardín y mira a ver qué está pasando. Lo que descubre la dejó pasmada. Llamó a Urgencias inmediatamente...

Un descubrimiento espeluznante

La policía de Hagen (en Alemania) recibió el pasado jueves una llamada de una mujer en estado de pánico. Eran las 10.20 de la mañana cuando al otro lado del teléfono una voz temblorosa determinó que una patrulla se desplazara rápidamente hasta la casa de la mujer.

Trasladados al distrito de Boelerheide, la policía pronto descubrió lo que sucedía. Y fue entonces cuando encajó lo que la mujer decía sobre el comportamiento extraño de su gato en el jardín.

¡Una serpiente de 50 centímetros de largo vagaba por el césped! Por fortuna la compañera humana del gato actuó rápidamente para poner a salvo a este. 

No tan peligrosa 

La policía primero calmó a la mujer y después se puso a buscar la peligrosa serpiente que... al final, resultó no serlo tanto. Porque se trataba simplemente de una serpiente completamente inofensiva para los humanos.

 

Fuente: Stefanie Gräf. Wamiz.de 
Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en temática animalista 
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?