Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Bebé pitbull protege a un niño en un vídeo que pone la piel de gallina

pitbull-protege-niño-video-impactante
© YouTube

El joven perro pitbull, llamado Chumpy, no duda ni un segundo en resguardar las espaldas de su humano. El vídeo deja claro cómo defiende al niño.

Por Lola Duarte, 28 jul. 2019

Los perros son una especie que nunca deja de sorprendernos. En los últimos días circula por las redes un vídeo de un bebé pitbull que protege a un niño, una grabación que pone la piel de gallina. Y eso que los pitbulls están considerados una de las razas potencialmente peligrosas (PPP). 

El bebé pitbull defiende al niño

El vídeo en cuestión ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Con cientos de reproducciones, en las imágenes se observa al joven perro de raza pitbull junto con su niño humano en una cama. "Una vez que el pitbull cierre su mandíbula, adiós a esa mano", comentaba uno de los usuarios en YouTube. 

La persona que graba la escena intenta acceder varias veces al niño, que está profundamente dormido en su cama. Pero Chumpy, que así se llama el perro, no duda ni un segundo en salvaguardar el sueño de su pequeño humano.

Bajo ningún concepto permite que nadie interrumpa esa siesta. "¡No vas a conseguir despertarlo!"; "Buen perrito", celebran otros usuarios de la red social al ver el vídeo. Unas imágenes que dejan claro hasta dónde llegaría Chumpy por su niño humano. 

 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.