Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Grecia: familia alemana hace un horrible descubrimiento en la basura

grecia familia alemana descubre algo horrible basura
© Shutterstock

La intuición les llevó a echar un vistazo a un basurero, acción que cambió por completo la vida de una familia de Heilbronn. Sin embargo, la historia dio otro giro drástico que rompe el corazón de todos.

Por Lola Duarte, 29 jul. 2019

Una familia de Heilbronn, Alemania, planificó unas vacaciones familiares relajadas en la soleada Grecia. Una estancia que, sin esperarlo, llegaría a un repentino final. Todo fue por un horrible descubrimiento en la basura. La intuición les llevó a echar una vistazo al basurero que sorprendió tremendamente a la familia Kahraman.

Recién tirado a la basura

Resulta que entre toda la basura con la que se topan hay un cachorro de perro 馃槶馃槶馃槶. Caso que recuerda al del conductor que dio con una cría de gato tirada en la autovía. Con cuidado, los Kahramas sacan al pequeño de allí y comprueban su estado de salud. Al parecer, el cachorro de perro tiene una lesión por mordedura grave, tal vez la persona que tenía al perrito optase por deshacerse de él antes que llevarlo a un veterinario, piensa la familia

Los Kahramas deciden llevarse de allí a ese perro mezcla de raza labrador y escoger un nombre para el pequeño: Moogli. Ya se sabe, si le pones nombre, le coges cariño y… el resultado es que esta familia de Alemania cuenta con un nuevo miembro 馃槏馃槏馃槏.

Las largas semanas en la cuarentena recomendada son malas para todos, aunque finalmente ha llegado el esperado momento y Moogli puede viajar por fin a Alemania. Todos regresan increíblemente felices a casa porque el cachorro se convertirá en un gran compañero durante los próximos años.

Terribles noticias para Moogli

Cuando todo parecía tener un final feliz; la historia da un giro drástico. La familia Kahraman ha vuelto a tener descendencia, una niña pequeña. Al principio todo va bien, pero cuando la pequeña comienza a gatear, el desastre parece que sale a la luz.

De repente, la niña de un año tiene dificultad para respirar, ¿por qué será? Un médico le diagnostica que ella tiene una alergia severa a los animales, por lo que Moogli debe salir de casa 馃槶馃槶馃槶.

Ahora los Kahramas están buscando nuevos dueños para este adorable perro mestizo mezcla de labrador. Lamentablemente no han tenido éxito hasta ahora, pero persisten en su búsqueda. ¡Suerte, Moogli!

 

Das ist Mogli 馃惗 ein total toller Hund! LEIDER NOTBEDINGT ABZUGEBEN ;( Geburt: März/2016 Herkunft: Griechenland,...

Posted by Kevin Konstantinou on Friday, July 19, 2019

 

Fuente: Wamiz Alemania.
Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.