Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Un policía se da una ducha en comisaría: de repente, siente algo esponjoso en su pierna...

policia ducha alemana
© Youtube

Misteriosa aparición en los sótanos de una comisaría alemana. El agente sale de la ducha empapado con un nuevo compañero a cuestas. ¿De quién es?

Por Jose Manuel Cano, 30 jul. 2019

Una ducha con sorpresa

"Pero ¿qué demonios es esto?" Esto es lo que debió pensar este policía de la ciudad alemana de Crailsheim, que se estaba dando una tranquila ducha en el sótano de la comisaría de Park Street cuando, de repente, sintió "algo esponjoso" rozándole la pierna. 

El agente dio un respingo en mitad de su aseo y, al mirar hacia abajo, no pudo creer lo que vieron sus ojos. Era un perro marrón que le miraba fijamente con carita de ternura mientras el agua le caía por encima disfrutando también de la ducha. No había duda de que acababa de atrapar a un auténtico fugitivo. 

¿De dónde había salido el perro? 

Sus compañeros no daban crédito. El policía salió del baño ataviado solo con una toalla y un perro a cuestas. "¿De quién es este perro?", preguntó. Pero no tuvo respuesta. Su nuevo amigo canino no tenía dueño conocido. 

"Algunas cosas resultan casi inexplicables y esta es una de ellas". Es la conclusión a la que llegó el secretario de prensa de la jefatura de policía de Aalen sobre este caso particularmente curioso. Estamos ante un acontecimiento que ocurre que no tiene parangón.

Se sospecha que alguien debió llevar al animal a la comisaría ese mismo día o que, simplemente, el perro se había escapado de algún sitio

¡Pertenece a un refugio!

Después de un rato de risas y juegos con el perro, la situación se puso un poco más seria cuando descubrieron la verdad y confirmaron que se encontraban ante un caso de lo más atípico: este perro se escapó la noche anterior del refugio de Crailsheimer, situado a varios kilómetros de distancia, y los voluntarios de este centro ya habían publicado varios anuncios alertando de su correspondiente búsqueda.

Su 'fuga' solo duró unas horas y unos cuantos kilómetros, pero resulta curioso que eligiese la comisaría de policía para 'entregarse' a las autoridades. ¿Por qué eligió este sitio para volver a aparecer? Nadie puede explicarlo. ¿Quizás el animal quería unirse al cuerpo de policía? No lo sabemos. El policía que lo encontró comparte su más inteligente sospecha:

"El pequeño callejero probablemente había terminado su viaje y quería que la policía le llevase de nuevo de regreso a casa"
 

Manche Dinge sind kaum erklärbar. So auch diese Sache nicht. Am Dienstag wurde dem Polizeirevier #Crailsheim von einem...

Posted by Polizei Aalen on Wednesday, July 24, 2019

 

Fuente: Wamiz Francia, Wamiz Alemania
Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.