Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Le pega una patada a un perro callejero: horas después descubren al can vengádose, ¡increíble!

perros mordiendo un coche
© Youtube/RyanLatestWorldNews

Algunas personas no respetan, en absoluto, a los animales de compañía. Es el caso del hombre de la siguiente historia… 
 

Por Jade del Arco, 1 ago. 2019

Una patada que terminó mal 

Todo sucedió, según RyanLatestWorldNews, en un parking en China. En el lugar de los hechos, un hombre dentro de su coche estaba aparcando cuando un perro se interpuso en su camino.  

Al parecer, y según la misma fuente, en lugar de intentar apartar amablemente de su camino al perro, el hombre optó por bajarse del coche y darle una patada al can para lograr su objetivo. Aparentemente, la técnica funcionó, pues, según se explica en el siguiente vídeo, el perro se desvió de su camino y el vehículo pudo estacionar sin problema. 

Venganza canina… 

Según explicó un vecino, el perro callejero volvió después cerca del coche, acompañado, esta vez, de otros amigos de cuatro patas. El grupo de perros mordió el chasis del coche, los limpiaparabrisas y todo lo que encontraron a su alcance.  

Parece poco probable que los perros decidieran vengarse deliveradamente, aunque es una gran casualidad, tal vez orquestada por el karma… Y, aunque no podemos saber a ciencia cierta qué sucedió, lo que está claro es que una patada nunca es la solución, ni lo que hay que hacer cuando encontramos a un perro abandonado en nuestro camino. 


Fuente: Wamiz Francia. 
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.