Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Anakin, un gato de dos patas que se ha hecho el rey de Internet (Vídeo)

gato dos patas
© Facebook Anakin the Two Legged Miracle Cat

La historia de superación de este gato cautivó miles de corazones en todo el mundo y ahora se ha convertido en una celebridad en la red gracias a sus divertidos vídeos.

Por Jose Manuel Cano, 3 ago. 2019

¿Conoces a Anakin, el gato sin patas traseras?

Hoy descubrimos a este precioso gatito blanquinegro que nació con una malformación en sus patas traseras y que ahora se ha convertido en una auténtica sensación en la red por sus divertidos vídeos. 

Y es que Anakin no es un gato cualquiera. Como puedes imaginar, carga a sus espaldas con un pasado complicado, sobre todo durante su más tierna infancia. Este gato no tuvo una madre que le cuidase y tuvo que trabajar muy duro para sobrevivir por su cuenta ante un mundo difícil, sobre todo cuando le faltaban las dos patas. 

Su vida cambió para siempre un buen día en el que buscaba alimento junto a otros gatos, cuando se cruzó en su camino Carrie Hawks, una artista de 36 años que cuando lo vio quedó prendada al instante. Aquel pobre gatito luchaba por vivir y lo cierto es que lo conseguía pese a sufrir una grave malformación pues nació sin pelvis ni patas traseras. "Siempre he sentido una conexión especial con los gatos a causa de sus personalidades únicas. Esto ayudó a hacer de ellos un objeto elección natural para mí ", comenta ella en su página web personal.

Tras su adopción, Carrie rápidamente se dio cuenta de que Anakin no parecía demasiado preocupado por su falta de extremidades. Aún sin ellas, caminaba, saltaba y jugaba como cualquier otro gato. 

 

Anakin was getting a little too mean and growly so we had to take a break. Anakin, Mika, Trixie & Pixie got a New Toy!...

Posted by Anakin the Two Legged Miracle Cat on Sunday, March 12, 2017

 

Como era de esperar, el intrépido gatito no tardó casi nada de tiempo en adaptarse a su nueva vida bajo un techo. La felicidad que desprende es increíble y cautiva a propios y extraños porque es juguetón como ninguno y le encanta experimentar con todo tipo de juegos. Además, es inmensamente cariñoso con su nueva familia.

Una estrella en la web

El pequeño Anakin no solo es especial para su familia. Miles de usuarios de Internet ya conocen sus progresos gracias a los vídeos publicados por su dueña, que quiso compartir con el mundo la alegría de su nuevo amigo mientras se divertía recogiendo las pelotas esparcidas por toda la casa.  

La mujer publicó un vídeo de poco más de un minuto de duración en la conocida plataforma YouTube y llegó a alcanzar cientos de miles de visitas y comentarios en muy poco tiempo. Actualmente el vídeo ha superado el millón de visualizaciones

Anakin ha convertido su discapacidad en una fuerza real, por lo que solo puede ser un modelo para nosotros los humanos. En resumen, esta vez podemos alegrarnos por una vida plenamente feliz después de unos primeros meses muy complicados.

En el vídeo vemos a este cariñoso gatito disfrutando de su pelota y sus juguetes, haciendo las delicias de su dueño y demostrando su buen ánimo a todos sus 'seguidores':


Fuente: Wamiz Italia
Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.