Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Rompe la ventada del coche para salvar a un perro y se da cuenta de su tremendo error en cuanto la abre

ventana rota coche
© Facebook

Una buena acción que terminó muy mal...

Por Vanessa Parapar, 1 ago. 2019

Todo comenzó gracias a un post de Facebook en el cual un hombre muy furioso comentó que alguien sin corazón ni escrúpulos se había atrevido a romper la ventanilla de su coche. Pero... ¿quién podría hacer algo semejante careciendo de excusas?

Nada es lo que parece

Lo primero de todo (y lo más importante) es que el coche estaba expuesto al sol en un día en el cual las temperaturas eran muy altas, cerrado a cal y canto mientras se iba de compras y... ¡con un perro dentro! ¿Cómo alguien puede ser tan desalmado para hacer algo así? Nosotros no podemos dar una respuesta concreta a esta pregunta, lo único que subrayamos es que esta no es la primera vez que una persona deja a un animal dentro de un coche cuando Lorenzo aprieta. Aquí la prueba.

El hombre quería matar a quien se pusiera por delante

Seguro que muchos os estaréis preguntando cómo puede enfadarse después de haber dejado a un perro encerrado dentro de un coche. Sin embargo, el señor tiene alguna que otra razón para explotar de esa manera puesto que dentro de su vehículo no había animal alguno sino un peluche de su hija. 

''Cuando volví de hacer las compras después de 20 minutos me encontré con la escena. Me habían roto la ventanilla del coche porque pensaron que el peluche de mi hija era un perro de verdad. ¿Cómo se puede ser tan estúpido?''

Estas fueron las palabras del hombre que hicieron arder las redes sociales. Nosotros hacemos una doble lectura de los hechos:

  1. La gente está cada vez más concienciada con la causa animal. Tanto es así que son muchos los héroes que rescatan perros, gatos, conejos y... hasta a ratas a diario. 
  2. Entendemos el enfado del señor pero el pequeño perro de peluche se parece tanto a un verdadero can que entendemos que alguien llegase equivocarse... 
 

Please post anonymously I returned to my car after leaving it for 20 minutes to do some shopping to find someone has...

Posted by Spotted Weston-super-mare on Friday, July 26, 2019


Fuente: Wamiz Francia
Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.