Publicidad

perro rescata gato
© Youtube

Vídeo: ¡perrito salta al agua y arriesga su vida para ayudar a su amigo el gato!

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El gatito lucha desesperadamente por su vida en el estanque y está muerto de miedo. Un héroe de cuatro patas entra en escena.

 

 Este increíble vídeo, publicado en Youtube en diciembre de 2018 y todavía viral, ya ha sido visto nada menos que 11 millones de veces.

En él se observa a un gatito atrapado en un estanque de agua. Sin posibilidad de zafarse ni trepar, la vida del minino está en riesgo. Si nadie la ayuda, ¡corre peligro de ahogarse!

Entonces, precisamente, aparece el héroe canino. Primero intenta sacarlo del agua con el hocico. Pero el gato está tan asustado y fuera de sí que, desesperado, lo golpea con sus patas, a modo de defensa.

Perro salva a un gato que se estaba ahogando

Como no puede avanzar más, él mismo salta al agua, justo al lado del gatito. Y este comprende inmediatamente que esta es su salvación. 

Sin dudarlo un momento, salta sobre el lomo del perrito y lo agarra con las últimas fuerzas que le quedan. Luego, el gato utiliza al can como “trampolín” y regresa a la seguridad de la tierra firme.

Cuando el minino finalmente vuelve a tener un suelo seco y seguro bajo sus patas, está visiblemente en shock. Le toma un momento darse cuenta de que está a salvo otra vez. Pero entonces el gatito arquea su espalda y rápidamente huye.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?