Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Un perro arriesga su vida para salvar a su peor enemigo y este no se lo agradece, impresionante (Vídeo)

perro rescata gato
© Youtube

¿Te imaginas arriesgar tu vida por salvar la de tu peor enemigo y que este te lo ''agradezca'' con total indiferencia? ¡Esto fue lo que le pasó a un lindo perro, mira el vídeo!

Por Vanessa Parapar, 1 ago. 2019

Sabemos de buena tinta que los perros pueden llegar a cambiar la vida tanto de los humanos como de cualquier otro ser vivo gracias, entre otras cosas, a su fidelidad. Sin embargo de mejorar el día a día de alguien a poner en riesgo su pellejo hay un abismo. Eso fue exactamente lo que le ocurrió al protagonista de nuestra historia. Un valiente perro que no consideró las consecuencias de convertirse en un héroe de los que dejan huella. 

Tal y como podrás ver con tus propios ojos en el siguiente vídeo un lindo perro no duda un solo segundo en saltar al agua para rescatar a su peor enemigo: un gato. El felino se debatía entre la vida y la muerte por culpa de las corrientes. Cuando parecía que no tenía escapatoria... ¡el heroico perro entra en escena y lo saca del apuro que estuvo a punto de jugarle una mala pasada! ¡BRAVO! 🙌🙌

El lado más amargo de la hazaña

No obstante, esta historia también tiene un lado triste. Aunque te cueste creerlo, el gato tiene una manera peculiar de agradecerle al perro su acto pero digna de un felino con principios: MOSTRANDO INDIFERENCIA. Una característica, entre muchas otras, que los dueños de los gatos conocen muy bien y no deben ignorar.

Por suerte, el perro y el minino se encuentran en perfecto estado de salud mientras nosotros cruzamos los dedos para que el gato le regale una muestra de agradecimiento al lindo peludo. 

Fuente: Youtube
Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.