Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Cuando llegó del trabajo notó algo raro en la cocina: lo que había sucedido la dejó en shock

Un perro verde en la cocina
© Youtube/ Viral Press

Seguro que ha escuchado la expresión “más raro que un perro verde”... ¡Te contamos lo que pasó! 

Por Jade del Arco, 1 ago. 2019

Yada Ornsomjit tiene dos perritos llamados Dam-nam y Sai-Aua. Como es normal, los adora, a pesar de que son algo traviesos y no pierden ocasión para hacer una de las suyas y sorprender a su dueña…

Perritos como Hulk

Fue lo que pasó un día cuando Yada volvía a casa del trabajo. Mientras entraba por la puerta, se dio cuenta de que no había cerrado bien la de de la cocina. Cuando escucharon a “mamá” entrar en casa, los dos perros fueron corriendo a recibirla.

Entonces fue cuando Yada se quedó de piedra: dos de sus dos perros ahora eran verdes. 

¿Qué había pasado? 

Parece ser que los dos perros aprovecharon la ausencia de su dueña para entrar en la cocina y jugar en el interior, y mostraron especial interés en el colorante alimentario… Nada que ver con la historia de este Chihuahua color rojo, por otros motivos. 

Yada y su marido estuvieron varias horas lavando a los perros para hacer desaparecer el color. Por su parte ellos, parecían algo cansados, pero bastante contentos con su travesura. Algo que puede suceder cuando dejas a tu perro solo en casa. 

De lo que no hay duda es de que Yada no volverá a dejar la puerta de la cocina abierta nunca más cuando deje a sus pequeños solos en casa. 


Fuente: Wamiz Francia. 
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.