Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Tira a su perra del coche mientras estaba dando a luz: un vídeo que da escalofríos

Un coche circulando en la autopista
© Shutterstock

El resultado: cinco cachorros fallecidos y una mamá en estado muy grave…  

Por Jade del Arco, 2 ago. 2019

Mientras estaba dando a luz, una perrita fue lanzada desde un vehículo en mitad de un terreno en North Toledo. Junto a ella estaban los dos primeros cachorros que ya habían nacido. 

Como si de basura se tratase, tiraron al animal por la ventana. Toda una crueldad que contó, afortunadamente, con un testigo que contactó con las autoridades para explicar lo sucedido. El animal fue llevado de urgencia a la Toledo Area Humane Society.

Pero todavía había más… 

En el hospital, tras hacerle una radiografía, se dieron cuenta de que un tercer cachorro seguía en su útero, por lo que decidieron practicarle una cesárea de urgencia para que la perra pudiera dar a luz al resto de su camada. 

Finalmente, cinco de los nueve perritos que gestaba el animal, fallecieron. La mamá, por su parte, estaba muy grave: deshidratación, malnutrición… Teniendo en cuenta cómo actuó su propietario, no es de extrañar que la pobre no recibiese los cuidados necesarios para una perra embarazada. Afortunadamente, ahora se está recuperando junto a sus cachorros. 

Se busca al dueño 

Lo único que se sabe del autor de los hechos es que conduce un coche marrón de cuatro puertas. Las autoridades lo están buscando, ya que ha cometido un crimen penado por la ley: no sólo ha abandonado a su mascota, sino que la ha lanzado y dejado cruelmente mientras estaba dando a luz. 

Abandonar, como vemos por desgracia a diario, a un perrito recién nacido es un acto terrible, pero no darles la oportunidad de nacer también nos ha dejado con los pelos de punta… Mira a continuación el vídeo con la historia al completo: 

Fuente: Wamiz Francia. 
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.