Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Tenía 11 semanas cuando fue adoptada, tres meses después se reencontró con su madre en un vídeo más que emotivo

cachorro mama reencuentro
© Youtube

¿Preparado para ver un vídeo de los que quitan el hipo? ¡Te mostramos la mayor demostración de amor de todos los tiempos! ❤❤

Por Vanessa Parapar, 4 ago. 2019

Normalmente y por desgracia estamos acostumbrados a contar historias terribles que van contra los derechos de los animales, aquí una prueba de tantas; pero existen también casos que nos encogen las entrañas porque están cargados de amor. Ese sentimiento capaz de mover al mundo. 

Eso fue exactamente lo que le ocurrió a la familia que decidió cambiar su vida adoptando un lindo perro. Harper era un cachorro adorable de 11 semanas que movía su colita sin cesar para robarle el corazón a algún humano. Sin embargo, lo que no sabía la perrita es que al ser adoptada perdería el contacto con su mamá. Una separación que no fue demasiado traumática porque la madre de Harper y la propia Harper estaban en buenas manos. 

No obstante y al igual que nos ocurre a todos; ambas querían volver a verse, abrazarse, besarse, mimarse... ¡ay! Por lo tanto, sus respectivos dueños organizaron un emotivo reencuentro que ha hecho que se nos salten las lágrimas. No es para menos. A las imágenes nos remitimos. 


Harper tenía 11 semanas cuando se separó de su mamá. Tres meses después se ha producido la cita más esperada para madre e hija. La perrita no puede esperar a que le abran la puerta del coche para ver a su mami. Tan pronto como se ven, se dan una cálida bienvenida. ¡Nadie puede luchar contra el vínculo madre-hija!

En el vídeo se las ve a ambas felices, libres y paseando entre los árboles. Harper no puede contener la emoción de estar al lado de su mamá. Se sube por encima de ella, la besa, le regala mimos, se divierten... ¡e intentan recuperar el tiempo perdido! ¡ADORABLES! 😍😍

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rumble