Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Sale a correr y se da cuenta de que alguien lo persigue: ¡Afortunadamente tomó la decisión correcta! (Vídeo)

hombre corriendo en el bosque
© Shutterstock

Un corredor nota una presencia extraña que le sigue los pasos de cerca. Al descubrir a su perseguidor, decide tomar la decisión más simple y a la vez más solidaria.

Por Jose Manuel Cano, 5 ago. 2019

En el lugar correcto, en el momento correcto

Esta es la historia de una acción de lo más simple y generosa, una historia de salvación, una historia en la que perros y humanos cruzan sus caminos para siempre. 

La hermosa noticia que os contamos tuvo lugar una tranquila mañana de verano, cuando un hombre decidió salir a correr en silencio. Mientras trotaba por el campo, sintió que alguien le seguía los pasos, no muy lejos, persiguiéndole constantemente a una distancia prudencial. Al darse la vuelta para descubrir quién era, cruzó la mirada con un precioso perro callejero blanco

El hombre se detuvo y reclamó la atención del cachorro. Efectivamente, el pobre perrito estaba completamente solo y le estaba siguiendo a él. El simpático animal se acercó pidiéndole cariño y caricias al igual que ocurrió en esta otra noticia . La escena del primer encuentro tiene una mezcla de alegría y tristeza que no te dejará indiferente.

El hombre grabó este primer encuentro en vídeo y lo subió a YouTube, donde ya ha acumulado más de 3 millones de visualizaciones

El corredor se dio cuenta de que el perro estaba solo y rápidamente pensó que había una carretera muy transitada bastante cerca -a menos de medio kilómetro-, por lo que podría poner al animal en peligro si lo dejaba allí solo. Así que su siguiente decisión fue la más fácil de tomar.

Una hermosa acción

Como dijimos al principio, este hombre tomó la decisión más simple y a la vez más generosa. El hombre decidió llevar al perro a su casa para limpiarlo y darle un poco de comida y agua. Más tarde, contactó con un refugio cercano para que se hiciesen cargo del perro mientras encontraban a una familia para toda la vida. 

Y efectivamente, el refugio no tardó en dar con una familia que asumió su adopción. Un final feliz gracias a este noble corredor, un hombre que tomó la decisión más sencilla logrando que un perro callejero encontrase a las personas que necesitaba en su vida. 


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Wamiz Francia, YouTube