Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Increíble: un perro se encuentra a un gato abandonado y le salva la vida sin pensárselo (Vídeo)

perro salva vida gato abandonado
© Instagram

El vídeo muestra cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos gracias a una buena acción.

Por Vanessa Parapar, 5 ago. 2019

No necesitamos muchas palabras para describir lo que verás a continuación. Instagram, esa red social que nos muestra a los gatos con caras enfadas más graciosas del universo, tiene la potestad de enseñarnos el lado más bonito de las cosas. Tanto que algunas acciones son capaces de dejarnos con la boca abierta. Particularmente esta en la que se ve a un perro haciendo todo lo posible para salvarle la vida a su mayor enemigo, tal y como pasó en alguna que otra ocasión

Todo por su vida

Pensando solamente en el gato callejero que se debatía entre la vida y la muerte, el perro que protagoniza nuestra historia nos deja con los ojos como platos puesto que en una milésima de segundo el can abre su boca cogiendo entre sus fauces al pequeño gato y... ¡corre como si no hubiese mañana en busca de ayuda! Mira, mira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Bianchi (@adestrecomamor) on

Poco más podemos decir

El vídeo nos deja un muy buen sabor de boca a la par que nos quita de los labios las palabras para describirlo ya que la acción fue muy sencilla. El perro quiso salvar a su amigo moribundo y lo consiguió puesto que lo transladó hasta su casa donde su cariñoso dueño hizo todo lo que tenía en su mano para que el bello gatito sobreviviese. Y... ¡así fue! ¡No podemos estar más contentos!

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Instagram