Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Conejo se acerca peligrosamente a Bulldog: lo que sucede después nos deja con la boca abierta -de risa- (Vídeo)

El Bulldog ingles se acerca al conejo
© Youtube/ Rumble Viral

El Buldog inglés a pesar de lo que pueda parecer, es un perro tranquilo y juguetón. ¿Cómo reaccionará ante la llegada de una nueva mascota a casa? 
 

Por Jade del Arco, 6 ago. 2019

El Buldog inglés es una de las razas más apreciadas del momento. Su cara de pocos amigos contrasta con su cuerpecito regordete y su carácter agradable y juguetón. Por eso no es de extrañar que el vídeo publicado por Rumble Viral en Youtube se haya hecho viral
 
El protagonista de esta historia, como es común en su raza, tiene cara de gruñón y, con la llegada de un conejo a su zona de confort, reacciona de una manera inesperada...

Esta raza de perros es bastante sociable si está acostumbrada a vivir con otros animales desde cachorro. Sin embargo, el perro del siguiente vídeo parece tener una edad más avanzada: los Bulldogs, una vez alcanzada la madurez, se muestran, en general, más indiferentes a la hora de socializar. 

El vídeo para morir de risa

Pero no es precisamente indiferencia lo que muestra este perrito, sino más bien ¿miedo? Cuando un conejo ocupa “su” sofá, este perro da unos graciosos saltitos hacia atrás. Estamos seguros de que en poco tiempo estos dos animalitos se llevarán a las mil maravillas. 

Los perros son seres sociales, que necesitan socializar con otros perros, pero también pueden hacerlo sin problema con otros animales. ¡Seguro que en nada estos dos son mejores amigos!


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Rumble Viral.