Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un pastor alemán entre decenas de pollitos recién nacidos: ¡Cuidado!, lo que hace con ellos no tiene desperdicio (Vídeo)

perro juega pollitos cordornices
© YouTube

Este perro con cara de bonachón encandila al espectador con este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas. 

Por Lola Duarte, 6 ago. 2019

Cuando creías que un perro o un gato no te podían sorprender, estos van y tienen la especialidad de dejarnos a los humanos con la boca abierta. Es el caso del perro de raza pastor alemán protagonista de hoy. El perro se encuentra entre decenas de pollitos recién nacidos. Y ojo, lo que hace con ellos no tiene desperdicio. 

En el vídeo, que te dejamos más abajo, puedes ver que los polluelos de codornices se van acercando al perro. Este, de nombre Thorin, tiene una reacción que da muestra una vez más de las ‘imposibles’ amistades del reino animal

El perro quiere jugar con los pollitos

Si en ocasiones anteriores hemos visto a perros que defienden con su vida a sus humanos del ataque de un oso, aquí la estampa es bien distinta. El perro se comporta con los pollitos de forma amorosa, cariñosa y muy sociable. Parece que ¡le encanta cuidar de las codornices! 

Thorin lanza una mirada a los pollitos que nos derrite el corazón. Como con todo ser vivo y objeto que un perro ve por primera vez, este pastor alemán olisquea a los pollitos de arriba abajo para conocerlos, los identifica como amigos, les da mimos y quiere jugar con ellos. 

Tumbado en el suelo, Thorin no pierde movimiento de los pollitos. Sabe que será el perro guardián de los polluelos. El perro del vídeo posee una personalidad tan dulce y es tan paciente que deja que los pequeños jueguen con sus patas y se suban a ellas. Claramente les gusta mucho. Lame sus cuerpecitos despeluchados demostrando que les gusta, así es como un perro muestra que alguien le cae bien. 

Y es que los perros tienen la capacidad de formar un vínculo increíble, no solo con su humano, sino también con las otras mascotas de la familia. Para prueba, este adorable vídeo. Disfrútalo y ¡cuidado con la sobrecarga de ternura! 😍😍😍


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Rumble.com