Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Corre hacia el garaje: ¡los mecánicos se quedan sin palabras cuando desmontan el coche!

mecanico arreglando coche sorpresa gato © Shutterstock

Lo que comenzó como una jornada de trabajo normal terminó siendo una auténtica odisea para los mecánicos porque no eran capaces de dar crédito a lo que estaban viendo.

Por Vanessa Parapar, 6 ago. 2019

El pasado 10 de julio un hombre iba conduciendo su coche a la altura de Frankfurt (Kentucky) cuando de un momento a otro escuchó un terrible gemido que le paralizó el corazón. Acto seguido paró su vehículo para comprobar que todo estaba en orden, pero comprobó que nada volvería a ser como antes. 

Llamó a los mecánicos

Al hombre le faltó tiempo para acudir hasta un taller mecánico ya que lo que acababa de ver dentro de su coche le dejó sin habla puesto que jamás se hubiera imaginado que un polizón semejante se auto invitase a su viaje. Un lindo gato estaba atrapado en el vehículo y... ¡el señor quería hacer todo lo posible para rescatarlo!

Tras hacerle varias preguntas, los mecánicos de un garaje cercano se pusieron manos a la obra para salvar al felino de lo que a priori parecía una muerte segura ya que el gato estaba en un lugar poco accesible. 

"Intentó arrastrarse a través de un agujero en el bastidor auxiliar trasero y se alojó allí antes de darse cuenta de que no podía retroceder", dijo D. Scott Bourne, propietario y gerente general del taller.

No tuvieron elección

El gatito se encontraba en un lugar muy complicado y si querían salvarle la vida solo tenían una opción: desmontar toda la parte inferior del coche del señor. Un proceso bastante largo que requería de precisión y de la autorización del dueño del vehículo. Afortunadamente, este no se negó y los mecánicos comenzaron con el rescate del felino. Tal y como ocurre en muchas historias que te contamos; existen personas con un gran corazón. 

Después de una hora de esfuerzo, "jabón, sudor y oraciones", los mecánicos finalmente sacaron el gatito, que ahora está sano y salvo, aseguró el dueño del taller en las redes sociales de la compañía. 

¿Quién se queda con el gato?

Cuando el propietario del coche se dispuso a pagar por la ''reparación'' de su vehículo los miembros del taller se negaron en rotundo ya que todos estaban muy contentos de haber podido salvarle la vida al gato, algo muy poco probable puesto que los gatos son capaces de meterse en los lugares más complicados del interior de un coche. Eso a los que nadie puede acceder. 

Además, la bola de pelo era tan bella y dócil que los mecánicos la adoptaron inmediatamente tras haberla llevado a un veterinario para que este le hiciese las revisiones pertinentes. Marigold, así la han bautizado, vive feliz en el taller gracias a los mimos de sus salvadores mecánicos. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Francia.