Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ataca a su propio dueño para proteger a un bebé, ¡un vídeo con el que no se pueden retener las lágrimas!

perro ataca a su dueño
© Twitter - @MARuiz10Barca

La reacción instintiva de este perro está revolucionando la red. Su dueño simula estar azotando al pequeño de la casa y él decide actuar.

Por Jose Manuel Cano, 8 ago. 2019

El perro ataca a su dueño... ¡para proteger al bebé! 

Increíble testimonio el que hemos rescatado a través de Twitter de un usuario que decidió poner a prueba a su perro mientras cambiaba de ropa a su bebé. En un vídeo de poco más de medio minuto de duración, este hombre simuló estar azotando a su pequeño para comprobar cuál sería la reacción de su perro.

Las imágenes hablan por sí solas. El animal se muestra sorprendido al principio, como incrédulo ante una escena que no se espera: ¡su dueño le está pegando al bebé! Así que reacciona instintivamente. Primero ladra enfadado, luego coloca las patas encima de la cama y reprende al hombre, adoptando una actitud claramente defensiva hacia el bebé. Primero lanza varios mordiscos de advertencia a la mano agresora y, por si quedaba alguna duda, el final del vídeo es la viva imagen de la protección canina: el perro se tumba justo encima del bebé, abrazándolo al completo para impedir que los golpes impacten en el pequeño.

Pura ternura y un ejemplo más de que su alma es más bondadosa que ninguna

El vídeo revoluciona las redes sociales

"Cada día amo más a los perros y menos a las personas. No he podido evitar emocionarme. El mejor amigo del hombre", fueron las palabras que publicó la persona que compartió el vídeo, Miguel Ángel Ruiz, en su cuenta de Twitter, junto al documento del que hablamos, una filmación que en pocas horas ya ha superado las 153.000 visualizaciones, sumando más de 2.700 'retuits' y casi 8.000 'likes'. No te lo pierdas:


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Twitter