Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Dejan a la bebé de 6 meses al alcance del boxer de la casa y lo que ocurre después es extraordinario (Vídeo)

video perro boxer juega bebe humano seis meses
© Rumble

Hay una cosa que queda clara al ver estas imágenes. Y es que ambos se han convertido en amigos inseparables. 

Por Ismael G. Cabral, 7 ago. 2019

Cuidado que, posiblemente, se os vaya a caer la baba viendo cómo este perro, de raza boxer, idolatra y mima a la nueva humana de la manada. Literalmente se la come ¡a lametazos! mientras que la pequeña intenta, a su manera, jugar e interaccionar con el can.

Utilizados en terapias con personas discapacitadas y con niños enfermos, son también unos excelentes compañeros para las personas mayores. Pese a su considerable tamaño, pocos perros hay más cariñosos, fieles y, ¡sobre todo!, obedientes, que el boxer. Y este vídeo bien podría considerarse un pequeño botón de muestra de lo que te contamos.

Es fundamental que, cuando conviven niños y perros, ambos se conozcan, socialicen, jueguen y se respeten desde la más temprana edad.


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Rumble