Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este insistente cachorro de corgi intenta jugar con el gato de casa, pero este no está de humor... (Vídeo)

cachorro corgi exige jugar gato © La mirada del gato resulta esencial en esta escena / YouTube

Los cachorros de perro pueden ser tremendamente tenaces a la hora de conseguir su objetivo principal a esa edad: ¡jugar! Pero su amigo gatuno no está por la labor. Ojo, el vídeo no tiene desperdicido alguno. 

Por Lola Duarte, 8 ago. 2019

Si los cachorros de perro resultan adorables con sus andares torpones y aspecto despeluchado, los perros de raza corgi se llevan la palma. ¡Son tan graciosos! 😍😍😍. Como es el caso del protagonista de este vídeo que no tiene desperdicio, en el que un (insistente) cachorro de corgi intenta jugar con el gato de casa, pero este no está de humor.

El cachorro de corgi que solo quiere jugar

El vídeo son poco más de 50 segundos de pura diversión para el perro, llamado Milo; y de lanzar un mensaje constante de “déjame tranquilo” por parte del gato, de nombre Charlie. Lejos de la estampa de embrujo que nos dejaba el gran danés con su gato jugando en el baño, Milo y Charlie mantienen un tira y afloja de hermanos. 

La escena es muy simpática. El gato está escondido detrás de una cortina. El pequeño Milo comienza acercándose a ella con su trasero pomposo. Los cachorros de perro suelen ser muy inquietos y tienen mucha energía, y este lo deja claro. Clama con algún ladrido, con ese sonido tan gracioso de un cachorro, que Charlie juegue con él. 

Charlie usa su mirada felina

El gato se harta pronto y, escondido casi todo el tiempo tras la cortina, utiliza su pata para frenar a Milo. Una forma de “no quiero jugar” que este insistente corgi no asimila hasta que el gato le demuestra su mal humor. En el momento que decide asomar su rostro, parece que la mirada felina resulta eficaz para que el cachorro pegue un brinco hacia atrás y frene por fin en su petición de juego. 

Con cerca de 8.000 reproducciones, el vídeo se ha hecho viral en las últimas semanas en las redes sociales. “Es tan lindo y divertido”, dice uno de los usuarios en YouTube. “Supéralo, ¡no le gustas al gato!”; "¡Te destruiré con mi amor de corgi!”, le pone voz otro espectador al cachorro. Y es que este tipo de escenas logran encandilar tanto a los humanos justo por eso, porque queramos o no los perros y los gatos siempre nos conquistan con su amor ❤. 

Esperamos que el vídeo te alegre el día 😄: 


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.