Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El bebé estaba jugando con el perro bóxer en el salón de casa cuando estalló el ataque... ¡de risa! (Vídeo)

bebe perro boxer jugando
© YouTube

La relación entre perros y niños suele ser muy especial y nos deja estampas como esta que arrancan sonrisas. 

Por Lola Duarte, 9 ago. 2019

Perros que juegan con el bebé humano de casa a perseguirse entre ellos; perros que protegen y miman al crío con una fidelidad incondicional; perros que aguantan las veloces caricias que le dan estos renacuajos y todo porque ¡les quieren! Una mezcla divertida y tierna hace que nos enganchemos a este tipo de vídeos, como el que te traemos hoy. 

Estalló el ataque… ¡de risa! 

Los protagonistas de estas imágenes son Kai, el bebé humano, y su querido perro Nikki. Si recientemente nos derretíamos viendo cómo un bóxer idolatraba a la nueva humana de la familia, este vídeo tampoco te dejará indiferente. 

La escena arranca con el perro subido al sofá. Cuando este se baja al suelo, el crío comienza a chillar y reírse de alegría. De repente el bebé se tira sobre su alfombra de juegos y… ¡el perro de raza bóxer se pone en posición de ataque! Pero tranquilos, solo una forma de pedir más y más juego. Los niños y nuestros amigos de cuatro patas suelen tener una relación muy especial

La posición inicial de perro, que mueve su rabito de contento, acaba con un ataque de risa de Kai. ¡Es tan contagiosa la risa de un niño! 😍😍😍. Intercambian unos momentos de juego y de repente Nikki pega un brinco y se marcha. Lo mismo que los perros suelen tener muchas ganas de jugar, cuando se harta se van sin más. Y el simpático crío se queda a… sus cosas de crío, ¡tan adorable!

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes: 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.