Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Una decisión de última hora salvó a estos gatitos de una muerte horrible

gatitos salvados morir desguace
© Tierschutz Berlin - Facebook

Un trabajador de un desguace de coches libró a estos cuatro mininos indefensos de ser aplastados en la trituradora. Una comprobación final hizo que los localizara. 

Por Lola Duarte, 10 ago. 2019

Los coches que van al desguace han de revisarse siempre y, aunque el de esta historia ya había sido inspeccionado, una última comprobación salvó a estos gatitos de una muerte horrible en Tiershutz, Berlín.

Salvó a los gatitos de una muerte horrible 

Quizá guiado por una corazonada, un trabajador del desguace decidió verificar el coche una vez más. Una acción que hizo que localizara y salvara a los cuatros gatitos, historia que recuerda al rescate del gato que estaba atrapado en un vehículo en Frankfurt.

Esta persona percibió como un pequeño nido de heno debajo de uno de los asientos. Algo parecía moverse, así que se metió en el coche para ver de qué se trataba. Cuando lo levantó no podía creerse lo que estaba viendo. ¡Era una pequeña familia de mininos!

El trabajador dio la voz de alarma para que apagaran la trituradora. Los gatitos fueron trasladados a un hospital de animales en Tiershutz, Berlín. Por desgracia uno de los gatos no soportó tanto sufrimiento y murió 😭😭😭. En cambio, los otros tres felinos se van recuperando de su estado de salud.  

Son gatos recién nacidos

Tras ser revisados en el hospital de animales, se estima que los gatitos cuentan solo con dos semanas de vida. Su madre probablemente sería una gata callejera que vivía cerca del desguace, como otros tantos animales. 

Las mamás de los gatos siempre buscan pequeños y silenciosos lugares para criar a sus crías, aunque este lugar no era tan seguro como parecía. Afortunadamente, estos mininos tuvieron un gran golpe de suerte. Seguro que no pasará mucho tiempo hasta que logren encontrar una familia que les adopte. Suerte, pequeños ❤.

 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz UK