Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Sale unas horas y decide mirar la cámara de vigilancia: lo que su empleada se dedicaba a hacer en su casa la deja en shock

Una mujer lanzando un perro al suelo
© Youtube/ CBS Los Angeles

Fue en Victorville, California, donde una mujer tuvo la peor sorpresa de su vida… 

Por Jade del Arco, 9 ago. 2019

Una mala decisión 

Fue hace unos días, cuando una mujer decidió acudir a un profesional que se ocupase de su cachorro de 10 meses mientras ella no estaba en casa. Al adoptar un cachorro es importante tener en cuenta ciertos aspectos, como el momento de quedarse solo o cómo interactúa con otras personas. 

La dueña del perrito de esta historia quería asegurarse de que todo estaba en orden en su ausencia, por lo que instaló una cámara de vigilancia. 

Imágenes impactantes

Cuando miró la cámara para ver qué tal iba todo en casa, le dio un vuelco el corazón: la mujer que cuidaba a su cachorro lo estaba, literalmente, lanzando contra el suelo bruscamente.  

La escena es tan violenta que la mujer decidió volver inmediatamente a su casa para comprobar el estado físico de su perro. Afortunadamente, el animal tenía un aspecto completamente normal. 

La mujer decidió no poner una denuncia, pero sí que envió el vídeo a varios medios para que todo el todo mundo esté al corriente de los riesgos de dejar a tu mascota con un desconocido. Si quieres ver qué pasa en casa mientras tu perro está solo, estas aplicaciones pueden ser una buena opción. 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia