Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡ESCÁNDALO! Una estrella mundial quiere revender a su perro adoptado de un refugio

perro de Aaron Carter reventa
© Instagram

¡No, no y no! ¡Nuestro titular no es ninguna broma! Aunque cueste creerlo; existen muchos famosos -a los que admiramos a diario y por los que daríamos la vida- que no tienen corazón. ¿No nos crees?

¡Mira lo que ha hecho esta horrible celebridad: revender a su propio perro! ¿A dónde vamos a ir a parar? 😡😡

Por Vanessa Parapar, 8 ago. 2019

¿Una broma de mal gusto o un comportamiento lamentable? ¡Juzga por ti mismo! Sí, en ocasiones; nuestros amados famosos cometen actos intolerables que nos incitan a aceptar -aunque nos duela- que son tan de carne y hueso como el resto de malvados que pisan la faz de la tierra. 

¿Quién podría ser capaz de revender a su propio perro?

¿Maluma, ese guapetón que ya se ha codeado con la jet set del maltrato animal?, ¿Blanca Suárez?, ¿David Bisbal o David Bustamante? Por suerte, ¡ninguno de ellos! ¿Recuerdas a Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, ese chico que rompió tantos corazones con su grupo Backstreet Boys? Ese niño que intentó ser Justin Bieber pero solo consiguió la etiqueta de ''familiar de...''; pues... ¡hablamos de él!

El pequeño de los Carter adoptó un perro de un refugio de Los Ángeles hace unos días. Hasta ahí todo perfecto porque todos sabemos de qué manera un peludo puede cambiarnos la vida y lo necesitados de cariño que están esos perros. Sin embargo, la celebridad no estaba del todo convencido de la buena acción que acababa de hacer y las cosas se pusieron feísimas en cuestión de segundos. 

Un anuncio que paralizó el mundo 

Solo hicieron falta unas horas desde que Aaron Carter adoptase a un adorable perro hasta que lanzó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, que se hizo viral al momento debido a su asquerosa, perdón por la palabra, decisión. ¡TODO UN ESCÁNDALO! 

"Aquí viene mi nuevo amigo. Pero si no puedo quedármelo, me desharé de él. Tiene 10 meses y lo vendo por 3.500 dólares. Así que si alguien está dispuesto a adoptarlo...''

¿Perdón? ¿De qué vas Aaron Carter? ¡Desde la redacción de Wamiz no damos crédito a tus palabras! El mensaje de esta estrella, que para nosotros ha dejado de brillar para siempre, se propagó como la pólvora. Tanto que el hermano de Nick Carter tuvo que borrarlo de sus redes sociales. 

Desde el refugio no dan crédito

La acción de Aaron no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a los voluntarios del refugio que han declarado que están investigando el asunto. ¡No es para menos. Esperamos que hayen la respuesta lo más rápido posible!

Palabra de Carter 

Aaron Carter, consciente de que había manejado mal la situación desde el principio, rápidamente envió un mensaje explicando que había salvado a muchos animales a lo largo de su vida, sin abandonar a ninguno. ¡Gracias a Dios! 🙏 Pero esto no fue suficiente para extinguir la controversia.

Además declaró que tenía mucho dinero y que no necesitaba vender un perro para ganar unos pocos miles de dólares. Sin dejar de agradecer el apoyo de sus fans desde que comenzó el asunto de este inocente peludo que cayó en las peores manos posibles puesto que ya es bastante dramático estar en un refugio como para que alguien te adopte, te mienta y te prometa amor eterno para revenderte al mejor postor. Querido Aaron, ¡así no se hacen las cosas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lancaster Animal Care Center (@lancasteranimalslaco) on

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Instagram