Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El bebé jugaba con el boxer en el salón de casa cuando estalló el ataque... ¡de risa! (Vídeo)

video bebe juega perro boxer

Bóxer jugando en el salón con el bebé de la casa

© Rumble

Todos querréis ser tan felices como este pequeñajo cuando veáis el vídeo que compartimos con vosotros hoy. 

Por Ismael G. Cabral, 15 nov. 2019

Un mundo lleno de diversiones 

La infancia es una época muy feliz. Por eso estamos convencidos de que muchos, cuando pulséis el play del vídeo, querréis volver a ella viendo lo bien que se lo pasa este bebé jugando, en el suelo, con un montón de juguetes y con su boxer.

Ya sabéis que el boxer es, entre los perros de raza grandullona, uno de los más bonachones y que con más paciencia aguanta los juegos y travesuras de los niños. Y aquí tenéis un nuevo ejemplo de ello. ¡Pero eso sí, tiene más ganas de fiesta el bebé que el perro! A este último lo vemos salir del plano dejando por imposible al pequeño en su mundo de diversión y felicidad.

Sociabilizar es fundamental 

Aprovechamos el vídeo para recordaros que la sociabilización entre los niños y los perros es fundamental si queremos garantizar una convivencia completamente pacífica y en la que cada uno sepa el lugar que ocupa. 

Y de lo que no nos queda tampoco ninguna duda es de que este niño crecerá acompañado por uno de los mejores amigos que tendrá en su vida, su primer perro.


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista.