Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Dos golden retriever hiperactivos se lanzan sobre su dueña... ¡no existe un despertador más efectivo!

golden retriever sobre su dueña despertador
© Youtube

Esta no es la primera vez que vemos a un perro atacar a su amo, aquí la prueba. Sin embargo, el ataque que te mostramos a continuación deja a un lado la violencia para enseñarnos el camino del verdadero amor. ¡Qué lo disfrutes!

Por Vanessa Parapar, 11 ago. 2019

¡Hoy hablamos, una vez más, de ataque! No obstante, la violencia del vídeo que acompaña a nuestras palabras nada tiene que ver con los actos horribles que se comenten a diario contra los animales (por desgracia, la sección de noticias de Wamiz habla a diario de este tema). En esta ocasión, los golpes y zarandeos están justificados porque están ejecutados con amor y pasión. 

Los protagonistas de esta romántica historia son dos adorables golden retriever que quieren hacerle saber a su dueña lo mucho que la quieren. Su modus operandi no es nada convencional ya que los perros no tienen cuidado alguno con la mujer. Saltos, mordiscos, lametones, movimientos de cola bruscos, ladridos... ¡ellos hacen de todo! 

¿La explicación a su comportamiento? Puedes encontrarla en este artículo

Una imágenes que muestran, una vez más, lo maravilloso que es tener un perro a nuestro lado ya que este hará todo lo posible para sacarnos una sonrisa de oreja a oreja y ayudarnos en cualquier situación. En este caso es por partida doble y por una causa concreta puesto que los peludos saben de buena tinta que su dueña se tiene que despertar, levantar y... ¡sacarlos a pasear! ¡Ay, qué listos son! 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rumble Viral Youtube