Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Siempre llegaba tarde al trabajo y no sabía porqué: cuando descubrió la verdadera causa no podía creer que fuera real

video gato desactiva alarma despertador movil duenos © Shutterstock

Cada noche programaba la alarma y... cada mañana se despertaba tarde. Hasta que descubrió qué extraño suceso ocurría día tras día.

Por Ismael G. Cabral, 13 ago. 2019

Un inquietante misterio 

La escena era cotidiana; antes de dormir el protagonista (humano) de nuestra información programaba la alarma de su teléfono móvil que debía sonar a primera hora de la mañana para así ponerse en marcha hacia el trabajo. Sin embargo, algo fallaba. Y seguía durmiendo más de la cuenta porque la alarma no sonaba.

O sí. Sonaba pero muy poco. Porque el minino de Joaquim fue pillado en el acto, silenciando con su pata el teléfono en el mismo momento en el que este comienza a vibrar en la mesita de noche.

El gatito que no quería quedarse solo en casa

El divertido vídeo (grabado con una cámara nocturna) muestra al gato sentado encima de la cómida en el dormitorio de este vecino de la región de Sao Carlos, en Sao Paulo (Brasil). En cuanto el teléfono comienza a sonar y vibrar, el felino salta a la mesita de noche y apaga la pantalla, desactivando así la alarma.

En el vídeo escuchamos a los dueños de Joaquim, que así se llama el gato, riéndose cuando descubren el misterio. “Mi pareja y yo llegamos tarde al trabajo durante varios días porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. No podíamos creer que nuestro gatito era quien estaba haciéndonos esta jugarreta”, reconoce una de las damnificadas por tan travieso minino. 


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Stefanie Gräf. Wamiz.de