Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Escucha un ruido extraño en la bolsa de la compra y tiene que salir corriendo de vuelta al supermercado

mujer bolsas de la compra © Facebook/LandesWelle Thüringen

Hacer la compra puede convertirse en toda una aventura, como le pasó a la protagonista de esta historia. 

Por Jade del Arco, 12 ago. 2019

Hace unos días, en Mühlhausen, Alemania, una mujer fue a hacer la compra, y al ir a colocar las bolsas en el maletero de su coche escuchó un fuerte ruido. 

¿Qué estaba pasando? 

La mujer, sorprendida, miró a su alrededor, pero no vio nada extraño. Dejó de colocar sus bolsas y comenzó a mirar por todas partes, cuando se dio cuenta de que el ruido venía de su coche, concretamente del motor. 

Miró más de cerca, algo asustada, y se dio cuenta de que se trataba de un pequeño gatito que, como este otro, se había quedado atrapado en la zona del motor. El pobre parecía muy asustado. La mujer volvió al supermercado para pedir ayuda y pudo, finalmente, sacar al gato para llevarlo a un refugio de animales. 

Un gatito adorable 

En el refugio examinaron al animal, que tenía unas 11 semanas de vida. Esta pequeña bolita de pelo adora el contacto con los humanos, por lo que pronto será puesto en adopción. Afortunadamente, su estado de salud es perfecto y, dadas las altas temperaturas y que se encontraba en el motor del coche, fue toda una suerte que no sufriera un golpe de calor. ¡Esperamos que pronto encuentre una familia adoptiva! 

 

Tierische Geschichte aus Mühlhausen: Das Auto macht komische Geräusche, plötzlich purzelt Kater "Amigo" aus dem Motorraum. Jetzt ist "Amigo" im Tierheim Mühlhausen und sucht ein neues Zuhause.

Posted by LandesWelle Thüringen on Wednesday, July 24, 2019

 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora
Fuente: Wamiz Francia