Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Graba un espeluznante VÍDEO con su perro y sube las imágenes por error, lo que ocurre después nos encoge el corazón

blogger maltratando perro
© Twitter

El mundo de las redes sociales se nos está yendo de las manos. ¿No nos crees? Cuando veas lo que una famosa youtuber ha hecho con su perro en directo... ¡se te cambiará la cara para siempre!

Por Vanessa Parapar, 12 ago. 2019

¡Escándalo (y de los grandes)! Una conocida youtuber comete un gran error: ¡maltrata a tu perro y cuelga las imágenes en sus redes sociales -al más puro estilo de Maluma-! ¿Consecuencia? ¡Internet arde y pide su cabeza por este horrible acto! (No es para menos). 😭😭

Brooke Houts es una estrella de Youtube (aquí puedes ver su canal) donde tiene más de 335.000 suscriptores a un canal que no volverá a ser como antes. La archiconocida chica solía contar su vida en Internet pero sobre todo las aventuras con su adorable perro. Un tándem perfecto para ganar likes, followers y hacer caja que no está en su mejor momento ya que Brooke cometió un error que le va a salir muy caro. 

El maltrato a su perro

Sus seguidores jamás pudieron imaginar lo que su adorada influencer le tenía preparado a su bello peludo. Un hecho que deja al descubierto todas las mentiras que nos hacen creer los youtubers, blogger, famosos... ¡Ay, ya lo dice Paquita Salas: debemos ir con cuidado con esto de las redes! 

Hace unos días, Brooke Houts publicó -como siempre- un nuevo vídeo en Youtube. Desafortunadamente para ella, nada salió como había planeado porque se equivocó y publicó extractos (las llamadas tomas falsas) que nadie debería haber visto. Trozos de vídeo en los que maltrata a su perro delante de la cámara porque este no la obedece. ¡VERGONZOSO!

Golpes, gritos, amenazas... ¡se pueden ver al completo mientras el perrito lo único que quería era darle lametazos! Unas imágenes, puedes verlas bajo estas líneas, que nos dejan un mal sabor de boca y un nudo en el estómago porque nos negamos a creer que la gente se sirva de los animales para su propio beneficio y sobre todo tratándolos de ese modo.

El grito en el cielo e INTERNET pidiendo la cabeza de Brooke

Hechos que no nos extrañan en absoluto ya que todo el equipo de Wamiz se suma a las peticiones de los usuarios de Internet que están indignados por lo sucedido. Tal ha sido el revuelo del vídeo que miles de personas denunciaron el comportamiento de la youtuber y la Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para resolver el tema. 

Peta, por su parte, pidió a la plataforma Youtube que inhabilitara permanentemente a la joven ya que actos así no se pueden consentir. 

Consciente del escándalo y de sus lamentables actos, Brooke publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que su comportamiento había sido excesivo y que su perro no había sufrido ningún daño. La joven subraya que no abusa de los animales y que está dispuesta a encontrar otro método para entrenar y educar a su perro. Pues... ¡esperamos de corazón que lo encuentre a la mayor brevedad posible! ¡Gracias!


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Francia