Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Escucha ruidos extraños en el baño del vecino e inmediatamente llama a la Policía

Policias en una intervención entrando a una casa
© Shutterstock

El vecino se negó a colaborar y a la policía no le quedó más remedio que recurrir a otra vía para solucionar el problema. 
 

Por Jade del Arco, 13 ago. 2019

Esta historia tuvo lugar en Yvelines, una región francesa cercana a la ciudad de París. Todo empezó cuando un hombre se dio cuenta de su mascota había desaparecido. La gatita, que respondía al nombre de Flora, pertenecía a la raza Scottish Fold, una de las 10 más caras de todo el mundo. 

Un vecino poco colaborativo

El dueño de Flora, después de buscarla por todas partes y de llenar su barrio de carteles para encontrarla, la vio donde menos lo esperaba: estaba en el balcón de su vecino, con el que, además, no se llevaba nada bien. Por eso, decidió llamar a la policía y denunciar lo sucedido. 

La policía acudió rápidamente al domicilio, pero el vecino se negaba a abrir la puerta. No les quedó más remedio que volver más tarde con una orden y así poder acceder a la vivienda, donde encontraron a la pequeña Flora escondida en el baño. 

Casualmente, todo sucedió el pasado 8 de agosto, Día Internacional del Gato, en el que Flora pudo volver junto a su dueño. ¡Una feliz coincidencia! 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia