Escucha ruidos extraños en el baño del vecino e inmediatamente llama a la Policía
El vecino se negó a colaborar y a la policía no le quedó más remedio que recurrir a otra vía para solucionar el problema.
Por
Publicado el 13/8/19 13:56, Actualizado el 8/1/21 17:21
Esta historia tuvo lugar en Yvelines, una región francesa cercana a la ciudad de París. Todo empezó cuando un hombre se dio cuenta de su mascota había desaparecido. La gatita, que respondía al nombre de Flora, pertenecía a la raza Scottish Fold, una de las 10 más caras de todo el mundo.
Un vecino poco colaborativo
El dueño de Flora, después de buscarla por todas partes y de llenar su barrio de carteles para encontrarla, la vio donde menos lo esperaba: estaba en el balcón de su vecino, con el que, además, no se llevaba nada bien. Por eso, decidió llamar a la policía y denunciar lo sucedido.
La policía acudió rápidamente al domicilio, pero el vecino se negaba a abrir la puerta. No les quedó más remedio que volver más tarde con una orden y así poder acceder a la vivienda, donde encontraron a la pequeña Flora escondida en el baño.
Casualmente, todo sucedió el pasado 8 de agosto, Día Internacional del Gato, en el que Flora pudo volver junto a su dueño. ¡Una feliz coincidencia!
[#JournéeInternationaleDuChat] Un vol de chaton élucidé par nos enquêteurs ! La victime croit reconnaître son animal chez son voisin, qui refuse d'ouvrir sa porte...nos policiers font une perquisition et découvrent le chat enfermé aux toilettes ! Flora a pu rentrer chez elle ?? pic.twitter.com/IHxzaxN1wJ
— Commissariat de Versailles (@PoliceNat78000) August 8, 2019
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.
Fuente: Wamiz Francia