Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Un dálmata adopta a tres gatitos callejeros: ¡un VÍDEO para morir de amor!

video perro raza dalmata cuida tres cachorros gatos dog-cat-happy
© Rumble Viral / YouTube

No es que la paciencia de este perro sea infinita; es que los mininos adoran estar con él y, por su mirada, el dálmata se derrite de cariño con ellos. 

Por Ismael G. Cabral , 13 ago. 2019

Desmontando el mito 

Hoy te traemos otro de esos vídeos que desmontan radicalmente el eterno y muy desgastado mito de que los perros y los gatos se llevan como el agua y el aceite. Solo hay que mirar a los ojos de este paciente dálmata para comprobar cuánto adora a los tres gatitos callejeros que han tomado su cama. 

Vemos cómo el perro los mima, los lava con la lengua y está pendiente de ellos sin inmutarse ni soliviantarse en absoluto. Los dálmatas son unos perros a la vez muy activos pero también muy dispuestos a la socialización. Y en estas imágenes se demuestra perfectamente lo que os contamos.

Una lección para todos

Así que ¡fuera instintos de persecución! y aprendamos de lo bien que se llevan animales tan diferentes en este vídeo. Ojalá (algunos) humanos meditaran la lección


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Rumble