Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un dálmata adopta a tres gatitos callejeros: ¡un VÍDEO para morir de amor!

video perro raza dalmata cuida tres cachorros gatos
© Rumble Viral / YouTube

No es que la paciencia de este perro sea infinita; es que los mininos adoran estar con él y, por su mirada, el dálmata se derrite de cariño con ellos. 

Por Ismael G. Cabral, 13 ago. 2019

Desmontando el mito 

Hoy te traemos otro de esos vídeos que desmontan radicalmente el eterno y muy desgastado mito de que los perros y los gatos se llevan como el agua y el aceite. Solo hay que mirar a los ojos de este paciente dálmata para comprobar cuánto adora a los tres gatitos callejeros que han tomado su cama. 

Vemos cómo el perro los mima, los lava con la lengua y está pendiente de ellos sin inmutarse ni soliviantarse en absoluto. Los dálmatas son unos perros a la vez muy activos pero también muy dispuestos a la socialización. Y en estas imágenes se demuestra perfectamente lo que os contamos.

Una lección para todos

Así que ¡fuera instintos de persecución! y aprendamos de lo bien que se llevan animales tan diferentes en este vídeo. Ojalá (algunos) humanos meditaran la lección


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Rumble