Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Ruidos extraños en el bosque: el hallazgo hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas

operarios encuentran perro atado abandonado cadena hierro bosque estados unidos
© Shutterstock

Aunque el invierno es muy duro, el verano en Nueva York es enormemente caluroso. A casi 40 grados trabajan los operarios de del servicio de basura. Pero aquel día no esperaban encontrar algo que congeló inmediatamente sus venas...

Por Ismael G. Cabral, 16 ago. 2019

Lo encontraron en medio del bosque, una noticia muy parecida a la que te contamos hace unas semanas. Exactamente el descubrimiento lo hizo una patrulla de operarios de limpieza que recogían la basura en la carretera del condado de Dutchess (Nueva York). 

Bajo un calor sofocante

Se encontraban en medio de la jornada cuando, de repente, escucharon un sonido quejumbroso y lastimero. Era un perro ladrando en algún lugar, allí, en medio de la nada y bajo una manta de calor estival que tanto afecta a nuestros queridos peludos. 

Por el tono del ladrido, que se entremezclaba con el llanto, el animal necesitaba ayuda. Inmediatamente los trabajadores se adentraron en el bosque para intentar localizarlo. Lo que vieron hizo que los ojos de todos ellos se llenaran de lágrimas.

Condenado a morir solo 

Delante de ellos vieron a un perro atado a un árbol con una cadena de hierro. Las ramas apenas le daban una brizna de sombra. Estaba claro que quien lo había abandonado allí, en medio de la nada, no pretendía que nadie encontrara al animal, que fuera rescatado. Quería dejarlo morir; de otro modo no se hubiera molestado en esconderlo tanto.

El perro se sintió desconcertado al ver a los hombres. Estos llamaron a la policía que se personó en el lugar para llevárselo al centro de rescate de animales SPCA del condado de Dutchess. En sus instalaciones está Pesci, como se bautizó al perro, una vez que un veterinario lo atendió. A pesar de su traumática experiencia, Pesci adora las caricias de los humanos y pronto -¡esperamos!- encontrará un hogar en el que vivir feliz para siempre. 

 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Stefanie Gräf. Wamiz.de