Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un chimpancé ataca a un Pitbull gigante, la reacción del perro nos deja sin palabras (Vídeo)

Un chimpance ataca a un Pitbull gigante
© Rumble

Después de ver estas imágenes, tal vez cambie tu concepto de los Pitbulls pero, sobre todo, de los chimpancés.... ¡Nada es como esperas! 

Por Jade del Arco, 15 ago. 2019

Los Pitbull están considerados como una de las razas potencialmente peligrosas, pero lo cierto es que, además de las características propias de la raza, cada perro es único, y su personalidad y carácter van a depender, fundamentalmente, de su educación

Estos perros se caracterizan por tener mucha energía y ser muy juguetones. La primera característica quedaría demostrada en este vídeo; la segunda en el que te mostraremos a continuación. 

Un ataque inesperado 

Como se puede ver en las imágenes, se trata de un chimpancé y un perro de la raza Pitbull en un jardín, y el primero está “buscando pelea” continuamente contra el segundo. El perro, sin embargo, reacciona de una forma que no esperabas. 

Una pareja diferente

Lejos de sentirse amenazado por los “ataques” del chimpancé, el perro se mantiene tranquilo, podemos decir que, curioso, ante los envites de su nuevo "enemigo" el chimpancé. La imagen es, cuanto menos, tierna y divertida. ¡Estamos seguros de que, entre ellos, surgió una bonita amistad! 

El siguiente vídeo es una prueba más de que los Pitbulls no tienen porque ser perros agresivos o peligrosos, pero sí juguetones y tolerantes con otras especies. Como siempre, ¡todo depende de su educación! 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Rumble