Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer de 90 años rechaza tratar su cáncer para hacer feliz a su caniche y... ¡recorrer el mundo a su lado!

señora cancer viaja con caniche
© Facebook

Norma, una abuela de 90 años, decide tirar la toalla y olvidarse para siempre del maldito cáncer (quimioterapia incluida) que le está cortando sus alas. Esta valiente mujer se pone el mundo por montera para regalarle una sonrisa a su caniche, también en el ocaso de su vida, recorriendo cada rincón del planeta como si no hubiese un mañana. ¡EMOCIONANTE! 🚘

Por Vanessa Parapar, 14 ago. 2019

¿La piel? ¡De gallina! No es para menos puesto que el acto de amor, con un toque de valentía, de Norma es para quitarse el sombrero ante ella. Norma es una abuela de 90 años que no le teme a nada ni a nadie. Y cuando decimos nada es nada, puesto que los médicos le detectaron un cáncer terminal pero ella no se achantó en ningún momento. Es más, rechazó todo tipo de tratamiento porque en su vida había algo mucho más importante que esa maldita enfermedad: su caniche. 

Dijo NO a la quimioterapia

Desde el principio; Norma tuvo muy claro que no iba a someterse al tratamiento para paliar el cáncer (una enfermedad que también afecta a los perros) ya que tenía otras prioridades más bonitas e interesantes que realizar antes de morir. La primera de su lista -y por la que le dió un portazo en las narices a su vida- fue dar la vuelta al mundo junto a su amado caniche de 12 años llamado Ringo. 

Y... los médicos no pudieron hacer nada

Era tanta la determinación de esta adorable abuelita que los médicos no pudieron hacer nada más que darle el visto bueno porque las ganas de aventura de Norma no eran comparables a pasar sus últimos días de vida en la cama de un hospital. 

Esa fuerza fue determinante para que el doctor que llevaba el caso de Norma le diese el ok para que ella y su perro Ringo hiciesen las maletas para descubrir los lugares más recónditos del Planeta. ¡Dicho y hecho! La mujer y su peludo viajaron sin cesar junto a su hijo, Tim y su esposa, Ramie. 

 

This attracted a little attention!

Posted by Driving Miss Norma on Tuesday, February 23, 2016

Miles de kilómetros juntos

Norma y Ringo han conquistado territorios y en su mochila guardaban miles de kilómetros que han conmovido el corazón de todas las personas que se cruzaron en su camino. Aventuras que fueron posteando en su página de Facebook, un cuaderno de vitácora moderno que, a día de hoy, continúa siendo una fuente de inspiración para muchos. 

 

We thought Ringo could sit at Ramie's feet on the golf cart, but he was clearly most comfortable lounging across her lap. He is such a goof.

Posted by Cruising Miss Norma on Friday, April 19, 2019

Disfrutar el momento: su única ilusión

Norma lo consiguió con Ringo y sus seres queridos a su lado. Sin embargo, eran muchas las dudas que le surgían a su familia porque todos sabían que el tiempo corría en contra de esta linda abuela. 

"No tenemos idea de dónde y cuándo terminará. Estamos viviendo en el momento presente", dijo Ramie, la nuera de Norma, después de varios meses en la carretera. 

¿Un final feliz?

Es muy probable que Norma se fuese con una sonrisa en la boca después de cumplir su sueño. Un año después de comenzar su increíble viaje al lado de Gringo y de su familia, la mujer falleció el pasado 30 de septiembre de 2016 rodeada de los suyos, tranquila y sin remordimientos ya que hizo lo que le dictó su corazón: pasar el resto de su vida junto a su fiel caniche y sus seres queridos. 

 

 

No words.

Posted by Driving Miss Norma on Tuesday, February 23, 2016

Un merecido homenaje

Ha tenido que pasar mucho tiempo para que el vacío que dejó Norma comience a llenarse aunque, según palabras de su hijo, eso no será posible. No obstante, dicen que el tiempo lo cura todo y sin olvidar a la abuelita; su familia ha decidido vender la casa de Norma para seguir viajando. 

Con el dinero de la venta, su familia ha comprado un barco -del que Ringo es capitán- para surcar los mares a bordo del M/V Miss Norma. ❤

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Facebook, Wamiz Francia