Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una cámara de vigilancia graba a una mujer abandonando a un bebé: la reacción de dos perros callejeros nos deja en shock

video perros India descubren bebe arrojado alcantarilla © Youtube

Sin la presencia de esos perritos abandonados que, en India, tantas personas suelen ignorar, nada hubiera sido posible...

Por Ismael G. Cabral, 18 ago. 2019

Esta historia totalmente increíble ha sucedido en la ciudad de Kaithal (India). Afortunadamente todo fue filmado, una vez más, por las cámaras de seguridad en la calle (y no es la primera noticia que te contamos que involucra a estos objetos). 

Verdaderos héroes

Todo comienza cuando una de las citadas cámaras filma una escena como ninguna otra. Unos perros callejeros se acercan a una alcantarilla y, de pronto, comienzan a mostrarse muy nerviosos. Empiezan a ladrar lo más fuerte posible mientras intentan sacar como pueden lo que parece basura arrojada a la alcantarilla.

No era un desperdicio lo que buscaban 

A fuerza de escuchar a los perros ladrando, los transeúntes que por allí pasaban comenzaron a arremolinarse para mirar de cerca qué buscaban con tanto interés los perros. Y es entonces cuando se descubre el horror. En el fondo de la alcantarilla hay un bebé recién nacido envuelto en una bolsa de basura. 

Inmediatamente el bebé, que era una niña, fue rescatado y trasladado de urgencia al hospital, donde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos por su extrema debilidad. Sufre de varias complicaciones, entre ellas un traumatismo craneal grave seguramente a causa de la caída. Según los médicos, la niña había nacido con siete meses.

Un vídeo que es la prueba de la acusación

Cuando la Policía de Kaithal comprobó el vídeo grabado por una cámara de seguridad se descubrió con espanto que todo el proceso del abandono había sido registrado. En el vídeo puede verse a una mujer arrojar a la pequeña a la alcantarilla y salir de allí sin mirar atrás.

Actualmente se busca a esta mujer que, obviamente, tendrá que responder de su terrible acción ante la justicia de India. 


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España
Fuente: Wamiz.com