Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ataca a sus cachorros de american bully con una pala, ¡los bebés se vuelven locos contra su dueño! (Vídeo)

cachorros american bully juegan pala © YouTube

Estos preciosos cachorros de tres meses te arrancarán una sonrisa -o no- cuando veas de qué manera se defienden de su dueño. Pero, ¿qué les está haciendo su papá? ¡Atacándolos con una pala! ¡La gente no deja de sorprendernos ni un segundo! 

Por Lola Duarte, 17 ago. 2019

Si en pocos segundos un cachorro te puede provocar un ataque de risa, imagina durante más de un minuto de vídeo. Los protagonistas de estas simpáticas imágenes son varios cachorros de american bully que se vuelven locos al ser ''atacados con una pala.'' Esa es la original manera que tiene su dueño de jugar con ellos y estimularnos. Eso sí, ¡sin ningún tipo de violencia! 😂😂😂 La grabación cuenta ya con más de 4.600 visualizaciones en YouTube.

Los cachorros de american bully no tienen miedo a nada 

Los cachorros de american bully del vídeo, raza que se encuentra entre las ideales para los niños, cuentan solo con tres meses de vida. Con esos mini cuerpos de gimnasio, regordetes y sus andares torpones no le quitan ojo al humano que maneja la pala. En cuanto hay el más mínimo movimiento todos los cachorros ladran pidiendo juego. Mueven sus rabitos de alegría 😍😍😍 y no dudan en ir a por la pala. ¡Quién dijo miedo! 

Y es que los cachorros se entretienen con cualquier cosa 😂😂😂. Es como el anuncio de IKEA de un crío que flipa con un palo de regalo, pero con perros adorables que enloquecen al ver la pala en movimiento. Incluso el humano que juega con ellos utiliza un poco de la gravilla por la que caminan para llamar su atención y ¡hasta eso pretenden cazar con la boca!

El juego para un perro es muy importante, especialmente en su etapa de cachorro. Ahí se sentarán las bases para socializar con otros perros. Cuanto más positivo sea el juego, mejor para su personalidad.

Te dejamos el vídeo aquí abajo para que lo disfrutes. ¡Feliz día! ❤


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.