Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ayudan a su perra a dar a luz, cuando ven a los cachorros se llevan una gran sorpresa

perra da a luz cachorros como vacas
© Instagram

¡Qué enorme y escalofriante sorpresa! Estamos convencidos de que eso fue exactamente lo que pensaron los protagonistas de nuestra historia puesto que el parto de su perra no salió como ellos esperaban. 

Por Vanessa Parapar, 16 ago. 2019

Esta no es la primera vez que la redacción de Wamiz se queda de piedra ante el parto de una perra (la prueba aquí). No obstante, esta ocasión es más especial que ninguna puesto que la linda mamá perra da a luz a una hermosa camada de vacas. ¡Cómo lo oyes! ðŸ®ðŸ®

Así comienza esta historia...

Rosie, la perra que acaba de marcar un antes y un después en el mundo de los partos perrunos diferentes, fue abandonada en un refugio estando embarazada. Un hecho que no interfirió en absoluto en el desarrollo del trabajo de los voluntarios que, más que nunca y debido a su estado, movieron todos los hilos para que Rosie encontrase una familia lo antes posible. Y... ¡así se hizo! Antes de traer al mundo a sus cachorros, la perra ya disfrutaba del calor del hogar. 

Un nacimiento muy especial 

Karen y John Black, los padres adoptivos de Rosie, ya tenían experiencia en el arte de criar perros puesto que por sus vidas habían pasado 20 peludos. Por lo tanto y desde el minuto cero, esta pareja se mostró muy entusiasta con la idea de acoger a la perra preñada en su hogar. Sin embargo, las cosas no salieron como habían pensado.  

El día que Rosie trajo a sus cachorros al mundo, Karen y John Black recibieron la sorpresa de sus vidas. ¡¡Los cachorros no eran como ellos esperaban y tampoco se parecían a su bella mamá!! ¡¡Eran tiernas vaquitas!! ¿Te imaginas sufrir un shock semejante como padre?

A pesar de la diferencia de color, Rosie no dudó un solo segundo en darles el máximo cariño y amor a Daisy, Clarabelle, Betsy y Moo. Una camada de cachorros muy original que se ha conseguido ser la estrella de la red porque no estamos acostumbrados a ver adorables perritos con pelaje de vaca. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leroy & Winchester (@ourgoldenyears) on


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.