Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Dejan una caja de plástico en la puerta de una protectora en Ciudad Real: cuando la abren se quedan paralizados

caja de plastico con perros
© Facebook Protectora La Bienvenida Ciudad Real

¡Estamos llenos de ira! Perdón por nuestras palabras. pero el contenido de la caja de plástico abandonada a suerte frente a la Protectora La Bienvenida de Ciudad Real hace que estemos muy enfadados. ðŸ˜¡ðŸ˜¡

Por Vanessa Parapar, 17 ago. 2019

Después de asistir a la cruel historia de un perro metido dentro de una bolsa de plástico en Oviedo, hoy nos enfrentamos a otro caso repugnante que nos encoge el corazón. Sucedió en las inmediaciones de la Protectora La Bienvenida de Ciudad Real. Allí alguien sin alma y vacío de sentimientos dejó una sospechosa y sucia caja de plástico y se fue. El contenido de la misma... ¡nos suma en un mar de lágrimas! 

¿Qué había en la caja?

Probablemente estés pensando que dentro había comida para perros o juguetes para lospeludos que pasan los días en la protectora esperando a ser adoptados se diviertan, pues... ¡nada más lejos de la realidad! En el interior de la caja había dos bellos e inocentes cachorros que habían sido encerrados en el recipiente de plástico con cierre hermético y tirados en medio de la calle. ¡Podrían haber muerto axfisiados!

El objetivo de esta cruel y asquerosa acción lo dejamos para nosotros. ¿Cómo puede haber gente así? Lo sentimos, no podemos responder a esta pregunta pero sí tenemos la opción de hacernos eco de la crueldad de determinadas personas. 

''¡Qué gentuza!''

Ese es el comentario más suave que se puede leer en la cuenta de Facebook de la Protectora donde los trabajadores de la misma han querido contar la historia para que todos nos demos cuenta del tipo de gente que anda por el mundo y para presentarnos a los dos bellos perros que necesitan a alguien que los quiera. ¡Son una auténtica monada! ðŸ˜

Si vives en Cuidad Real o alrededores y estás pensando en adoptar un perro. ¡Este es tu momento! ¡Ponte en contacto con ellos: 
info.labienvenidacr@gmail.com

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.