Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Su pitbull se estaba bañando cuando algo se mueve en el agua... no puede creer lo que ve

pitbull asesinado cocodrilo florida
© Instagram / TrevorPettiford

La dueña del perro vivió una situación horrible que no consigue verbalizar. El perro solo estaba jugando en aguas poco profundas cuando sucedió todo.

Por Lola Duarte, 19 ago. 2019

Nos traslados a Florida, concretamente al pueblo de Auburndale para contar este suceso. Cynthia Robinson vive allí con su perro, un joven perro de raza pitbull llamado Tank. A este grandullón de 45 kilos le encanta nadar en los estanques y lagos de la zona y, como otro día más, Cynthia lleva a su perro a que chapotee en el agua

Su pitbull se está bañando cuando algo se mueve en el agua

Cuando llegan al estanque sucede lo normal. Tank se vuelve loco de alegría, se baña y corre por esas aguas poco profundas. Corre hacia Cynthia contento y regresa a darse un chapuzón. Mientras olisquea el agua, de repente su humana percibe que algo se mueve en el agua. Se desata el infierno inesperado: aparece la garganta abierta de un cocodrilo gigante.

La fauna a veces da estos giros inesperados en una entorno fuera de la naturaleza, como la gaviota que se llevó volando a un chihuahua del que sus humanos no han vuelto a saber. Volviendo a Florida, el cocodrilo tarda pocos segundos en atrapar a Tank al que le fue imposible reaccionar a tiempo.

Los colmillos de afilados del reptil hacen temer lo peor a Cynthia. Todo sucede muy rápido y ella no puede hacer nada. Solo grita de la desesperación y la impotencia. El cocodrilo se sumerge al poco rato en el agua con perro indefenso 😭😭. 

El perro solo quería jugar

Cynthia no pudo intervenir, solo pudo presenciar esta espantosa situación. "Todo lo que pude hacer fue ver cómo comían a mi perro”, confiesa en una entrevista a un medio local. El sentimiento mientras compruebas cómo muere su perro tiene que ser horrible 😭😭😭. Y es que en el reino animal sobrevive el más fuerte. 

Pese a esta desagradable historia, parece que esto no suele ocurrir. Florida es famosa, entre otras cosas, por la cantidad de cocodrilos que hay. Los expertos en este reptil son los encargados de mantener a raya de los cocodrilos. Aseguran que el caso de este perro es una excepción. Sin embargo, el gigante prehistórico de tres metros y medio de largo debe ser sacrificado.

 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz Alemania