Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Un perro arriesga su vida para salvar a su mejor amigo sin pensar en las terribles consecuencias (Vídeo)

perro salvando a un cachorro agua
© Facebook VT

Una vez más los perros nos demuestran lo que son capaces de hacer por las personas que quieren. ¡Ay, cuánto tenemos que aprender de ellos! 

Por Vanessa Parapar, 18 ago. 2019

Desgraciadamente son muchas las personas (véase un ejemplo) que aún no saben apreciar todas las cualidades que tienen nuestros amados perros. Ellos son capaces de dar su vida por los demás dejando a un lado sus prejuicios y sus enemistades. Si el vídeo del peludo que está a punto de morir por salvar a un desagradecido gato te pareció imponente, cuando veas el rescate que te mostramos a continuación te quedarás helado. 

Un peligroso paseo en barco

Esta historia tiene dos protagonistas, como si de un cuento de Disney se tratase. Por un lado, está el intrépido perro pirata que surca los mares en su bote al estilo del capitán Jack Sparrow y por el otro, un valiente peludo que espera impaciente a que su amigo atraque de una vez por todas en el muelle. 

Al ver que su querido compañero no es capaz de poner los pies en tierra firme, el perro no se lo piensa un segundo y... ¡se lanza al agua para rescatar a su amigo! Por favor, ¿existe una demostración de amor mayor? Sinceramente, ¡no! Este peludo se armó de valor para nadar hasta el bote del pirata, coger entre sus dientes los amarres de la embarcación y arrastrar el bote hasta la orilla. ¡Dale al play y quítate el sombrero ante él! 👏👏

 
dog helps friend off a boat

This adorable doggo helped his buddy off a boat 😍🐶

Posted by VT on Thursday, August 15, 2019

Las terribles consecuencias

Afortunadamente, los dos perros se encuentran en buen estado. Sin embargo, ninguno de los dos (sobre todo el que saltó al agua) pensó en lo que podía haber ocurrido si las patitas del valiente peludo hubiesen enredado con las cuerdas o si una fuerte ola lo pillase por sorpresa. No cabe duda que, en ocasiones, el instinto de supervivencia es más fuerte que el sentido común. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.